Foro / Pareja

Entre dos...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 3:19
K
koral_8993318
13/8/11 a las 11:45

Buenas!!!
Escribo este mensaje porque tengo un cacao considerable... Estuve 7 meses con un chico de idas y venidas. La verdad es que nunca tuvimos el tipo de relación que yo ubiera querido, y por mucho que traté de alejarme de él, nunca fui capaz porque él tampoco queria dejarlo. Aunque cometió muchos errores (se mandaba sms con una chica y me enteré de que me decía que estaba en casa y andaba por ahí), pues yo sé que ubo muchas veces que intentó hacer las cosas bien, y también ubo fallos suyos que yo provoqué con mis celos.
Tuvimos una época en la que yo lo pasé bastante mal, y un amigo mío estuvo a mi lado. La verdad es que entonces no supe valorarlo todo lo que debería, pero estuvo ahí y me sacó una sonrisa siempre que podía. Hizo muchas cosas por mi desinteresadamente sin pedir absolutamente nada a cambio, y me apoyaba aunque supiera que despues iba a estar con mi "novio". Hace poco me volví a enterar de que me dijo que no podía quedar y estaba en el bar de su mejor amigo tomando algo. Y desde ahí le dejé... Pero cometí el error garrafal de que un día que discutí con mi mejor amiga le llamé. Se presentó en mi casa y fue muy cariñoso... La verdad es que lo pasé mal pensando en que a pesar de que nos queremos, la cosa no funciona... En uno de esos días tuve una discusión con mi amigo por una tontería a la que el le dio mucha importancia, y quedé con el para hablar y me confesó que yo le gustaba. La verdad es que, aunque me imaginaba que le gustaba, en el momento en que me lo dijo sentí algo extraño. Su mirada, la conversación... De todos modos, yo le dije que lo que yo le podía ofrecer que no lo quería ni para mí,porque no podía garantizar que al ver a mi ex, no se me removería todo. Al día siguiente quedé con el otro y no me quitaba a mi amigo de la cabeza. Y la verdad es que me siento confundida. No quiero volver con mi ex porque es volver a lo mismo de siempre, pero es que ahora ya metí la gamba quedando con el, y me parece que tengo que apechugar... Pero en lo que se refiere a mi amigo, no me lo quito de la cabeza. Creo que hice bien en decirle que no es el momento porque creo que evito acerle daño, pero y si me estoy equivocando?? No sé si lo mejor es que esté sola... Todas las opciones me parecen mal porque implican acerle daño a alguien y no lo soporto...

Ver también

R
ruyi_8470100
16/8/11 a las 3:19

Fácil...
Es difícil, pero piensalo... Si hubieras estado realmente enamorada del primero no te habrías enamorado del segundo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir