Foro / Pareja

Entre dos amores

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 11:12
N
najlaa_5989303
25/7/10 a las 12:52

hola me llamo cristina tengo 25 años y un niño de 3, estoy separada desde hace 8 meses, y bueno me incribi en una pagina para conocer gente de la k he hecho muy wenas amistades pero entre esas amistades he conocido a dos chicos el primero jose felix al k llevo conociendo 2 meses y hasta que he empezado una relacion con el ha sido dificil a causa de su enfermedad pues no keria contarmela y en su momento prefirio rechazarme a contramela, pero lo k siente por mi le hizo dar el paso dde contarmela y arriesgarse a ser rechazado , asi k yo estoy enamorada o eso creo asi k lo acepte tal y como es el, pero cuando este me mando el correo diciendome k no keria tener una relacion conmigo k no estaba preparado y demas conoci a frnacisco un hombre al k en principio veia como un amigo nada mas, hasta k me fui de vacaiones a barcelna y vi k me llamaba todos los dias k se preocupaba x mi k hablabamos largo y tendido por telefono, me sentia agusto con el asi k le dije k cuando volviera de barcelona lo conoceria en persona y ya mantenia una relacion con jose asi pasaban los dias y sentia k frnacisco me gusta cada vez mas pero eske estoy con jose y a jose lo kiero y tampoco kiero perder a frnacisco, son dos personas totalmente diferentes, con jose es algo mas fisico, es mas cariñoso esta siempre besandome y abrazandome,pero con frnacisco podemos pasarnos todo el dia xarlando y riendonos y gastandonos bromas, a este lo bese xk me puede la impusividad , ahora tengo k elegir a uno de los dos y estoy muy confundida no se k hacer. jose felix tiene sus cambios de humor y siento k va muy deprisa pues ya me ha presentado a sus hermanos y siento k con el es mas fisico, y frnacisco es una persona normal es separado tb de mas o menos el mismo tiempo k yo esta trabajando como mecanicp y los fines de semana de camarero cosa k jose felix no puede trabajar por su minusvalia, poder pueder pero al esta cobrando la minusvalia no lo pueden dar de alta en la seguridad social , el problema eske si estoy con jose el dia de mañana se k no podr tener mas hijos pues su enfermedad no se lo permite, puede pero no debe xk el niño moriria a las pocas horas de nacer y frnaxcisco eske tiene tres hijos k entre el trbajo y los niños le ocupan muxo tiempo eso si siempre encuentra un hueco para mi y es muy detallista siento k francisco me puede ofrecer una vida mas estable k jose pero estoy con jose desde hace dos semanas lo conozco de hace dos meses y en eso dos meses he podido vivir muxas cosas con el , a frnacisco solo lo he visto una vez y nos gustamos mutuamente kiere ir despacio y francisco sabe de todo esto sabe k tengo k elegir entre el y jose pues no nos escondemos nada no se k hacer si dejar a jose y seguir conociendo a frnacisco o si decirle a francisco k no kiero seguir conociendolo y seguir con jose me ha sido muy dificil llegar hasta donde estopy con jose y me da miedo ekivocarme no kiero tirar por la borda algo k tal vez merezca la pena, pero tampoco kiero perder a frnacisco k hago ayudenme por favor

Ver también

O
olesya_7303221
14/8/10 a las 11:12

Hola
hola amiga piensa micho las cosas pero yo me queraria con jose porque esta sienpre a tu lado y en que no pueda tener hijos ya tienes tu uno y con francisco tiene tres y terminarias loca y te quejarias de no poder estar con el porque esta todo el dia trabajando y con sus hijos ahora es todo muy bonito pero luego salen las cosas que elijas bien un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir