Foro / Pareja

Entre dos amores

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 4:22
K
katixa_7078624
19/6/09 a las 8:33

Hola
tengo un grave problema
Tuve una relacion bastante larga con un hombre que nunca me valoro, sufri mucho por el, no habia confianza.
El tema es que ahora despues de un par de años el aparecio denuevo diciendome que quiere hacer una vida junto a mi, que ya no habra mentiras, no mas escapadas, se que tiene buenas intenciones pero nose si en la practica esto resulte...
el tema es que yo ahora estoy en una relacion, que si bien no ha sido de las mejores no tengo los problemas que tenia con el otro, ni de confianza, el es un hombre de su casa, es una persona buena pero no puedo evitar pensar en el antiguo
Ahora los dos quieren casarse conmigo y la verdad nose que hacer
HELP!!!

Ver también

Y
yixi_9068802
19/6/09 a las 10:54

Decides tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues si quieren casarse con tigo, pienso que deberias casarte con el que estas ahora porque el otro, como tu lo detallas no debe tener buenas intenciones y solo esta probando su poder si te tiene todavia en sus manos y puede hacer contigo lo que le dé la gana , entonces tu no caigas en ello, tu a lo tuyo que con el que estas, estas mejor
y con el que aparecio ni te moleste en escucharle .

I
ilya_6364362
19/6/09 a las 17:18

Mandalos a chingar a su madre a los dos
es lo mejor que puedes hacer y poder vivir tu vida tranquila y no depender sentimentalmente de ni de uno ni del otro y ademas dices que no valen madre ninguno de los dos, los hombres si somos buenos o malos dificilmente cambiamos. saludos

N
ninive_8005460
19/6/09 a las 18:16

Hola
Mira algun dia alguien me dijo: "casate con quien mas te ame a ti", lo hice pero no funciono ahora estoy casada y aunque quiero a mi esposo se que estoy enamorada de otro hombre diferente, te sugiero que lo pienses muy bien porque no es facil, piensa en si realmente amas a la persona que te trata bien ya que seria la mas adecuada para ti,

Si sabes que el otro te lastimo y te hizo daño,no creas que va a cambiar como dicen aqui en Colombia "Genio y figura hasta la Sepultura", no creas en promesas que se hacen a la ligera, las personas somos como somos y punto. y hay personas que jamas en la vida van a cambiar.

I
ikerne_8633302
27/6/09 a las 16:55

Mirate en mi espejo
Hola La verdad creo que deberias casarte con el que tienes ahorita si el otro te dejo tan mal sabor como dices, hay mucho hombres que dicen que van a cambiar y si lo hacen pero solo por un tiempo luego vuelven a sus andasas y lo unico que hacen es complicarnos la vida y hacr que cometamos muchos errore s. piensalo muy bien solo en tu corazon esta la respuesta debes ser a quien quieres para podr decicir con quien casarte, o seguir tu vida yo estoy casada con un hombre que pregona que me ama pero se porta de un mal y siempre esta diciendo que va a cambiar y la verdad tenemos 10 años de casados y aun no e visto cambios buenos todos son para mal y si es como tu misma comentas te digo de corazon que no vas hacer feliz realmente yo no ,lo soy vivo en una completa sosobra siempre estoy pensando que esta con otra o haciendo quien sabe que por hay creo no podria confiar mas en el y para vivir como viov yo amiguita estas a tiempo de tomar un mejor rumbo a tu vida yo en estos momentos le soy infiel y sabes por que de tanta soledad y tanta desconfianza solo te queda el vacio en tuvida y siempre llega alguien capaz de llenarlo se que no es lo mejor pero asi es la vida
peinsalo y no cometas el peor error de tu vida

A
an0N_536855799z
31/7/09 a las 4:22

Deja el pasado.........
en su momento el no te valoro y no es justo que si de el recibiste puras lagrimas
regreses a l mismo
mejor
si en tu actual relacion te va mejor....sigue echandole ganas y trat de ser feluz....
no infeliz....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram