Foro / Pareja

Entre dos amores: amor y seguridad o juventud y alegria

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 3:07
A
an0N_829887099z
16/8/09 a las 23:52

Hola a todas, soy nueva me llamo laura y soy argentina. Les cuento que estoy de novia desde hace mas de un año con un hombre a quien amo, deseo y aprecio mucho y es el hombre que siempre quise: es apuesto (demasiado, me tiene re loca jejej) profesional (es médico), estable y con experiencia. Es un tipo jovial pero por sus ocupaciones le cuesta acompañarme en mis fiestas, paseos, etc, Como toda pareja tenemos altibajos pero nos amamos. Tengo 22 y el 34.

Por otro lado hace dias me anda rondando un chico de mi edad, estudiante, muy destacado en sus estudios, que es todo alegria y risas. Es de familia humilde pero tiene un futuro prometedor. He estado recibiendo llamadas suyas hasta muy tarde hablamos y siento que puedo llegar a sentir algo re lindo por el. Se nota por sus actitudes que quiere conquistarme para que tengamos una relacion. Aun no le he dicho que tengo novio.

No seria capaz de engañar a mi novio, por eso deberia tomar una decision, pero es muy dificil!!! Los dos me atraen por igual, con mi amigo tengo mas en comun y me siento mas cómoda. Con mi novio me une el amor y lo que hemos vivido y vivimos. Es muy dificil si tengo que decidir, ¿les ha pasado? ¿que deberia hacer?

Ver también

A
an0N_829887099z
17/8/09 a las 3:07

Nadie me contesta...
Por favor contestenme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir