Foro / Pareja

Entre dos aguas

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 16:00
Y
yanay_6946321
9/2/18 a las 14:26

Hola chicas! 

Veréis, hace un mes, el día 2 de enero corté con mi novio de dos años y medio. Los motivos fueron varios: él es 6 años mayor que yo y yo soy una persona a la que le gusta mucho salir, hacer cosas, visitar sitios, ir a cenar, a comprar, a pasear... Y a él no le gustaba nada de eso. Él es de quedarse en casa jugando a videojuegos. Sí, es esa clase de tío. Siempre que quedábamos era en su casa, ya que él vive solo. Somos muy diferentes en cuanto a estilo de vida: yo estudio, no trabajo y vivo con mis padres y él ya vive solo en su piso, trabaja de mecánico y tiene la vida hecha.
Otro de los motivos por los que le dejé fue que me gustaba un chico de mi clase de la universidad. Un chaval súper despierto y con muchas ganas de vivir que resultó que yo a él también le gustaba. Corté con mi ex y empecé un rollo con él, nada serio, y llevamos un mes así.

Bueno... el caso es que pasan varias cosas. Mi ex, para mí, es el amor de mi vida. Le quiero todavía y lo pasé fatal cuando le dejé. Además, he estado hablando con él y me ha dicho que quiere cambiar (sé que suena muy típico pero parece que lo dice en serio) en cuanto a lo de salir y tal, y si cambia en ese aspecto ya para mí es perfecto. Pero luego está este otro chico... el cual me gusta pero sé que no me voy a enamorar de él. Es su primera "relación" (aunque no estamos saliendo) y veo que los sentimientos le van muy disparados. Parece que yo le gusto más que él a mí y que quiere algo más, pero yo no puedo. Hoy por hoy, soy incapaz de enamorarme de nadie. Tampoco me sale ser cariñosa con él y siempre me lo dice, que soy fría... Pero no me puede obligar a ser cariñosa si a mí no me sale serlo con él.

El problema es que no quiero hacer daño a ninguno. El chico nuevo es muy amigo mío, y sé que si vuelvo con mi ex le haré daño. Echo mucho de menos a mi ex... y le quiero dar otra oportunidad pero seguramente salga mal, porque una persona no puede cambiar su forma de ser. Pero tampoco quiero hacer daño a mi ex, porque es demasiado importante para mí. No he conseguido tener tanta intimidad con nadie como con él...

O vuelvo con mi ex, le doy una segunda oportunidad y vemos qué pasa mientras me siento mal por haber dejado al chico nuevo, o sigo con el chico nuevo y hablando con mi ex mientras se piensa que le puedo dar una segunda oportunidad o me quedo sola y les hago daño a los dos.

Qué pensáis?
Muchas gracias de antemano chicas, lo estoy pasando bastante mal.

Ver también

Y
yanay_6946321
9/2/18 a las 15:23

Tienes razón, seguramente mi ex volverá a los hábitos de siempre y yo le dije mil veces qué es lo que me gustaba y no me hizo mucho caso, pero dice estar convencido de que cambiará y le echo de menos. Tendría que hablarlo mucho con él. Y respecto al otro chico, supongo que le acabaré haciendo daño igual porque no creo que mis sentimientos vayan a más.

Creo que debería estar un tiempo sola como dices.

Muchísimas gracias <3

Y
yanay_6946321
9/2/18 a las 16:00

Gracias <3

Hacer el amor en el agua: pros y contras
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir