Foro / Pareja

Entre al bar y entonces paso esto... AYUDA

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 23:37
E
elayne_7843562
19/9/18 a las :57

El primer día que lo vi me encantó!! Pero tenía en ese momento novia, al tiempo lo dejaron y el ya estaba soltero cuando estaba soltero (el trabaja en un bar) y a mi pues me gustaba mucho ir porque es un buen sitio y porque me gusta el, allí todos los trabajadores son muy cercanos y sociables entonces se sientan a tu lado y habláis, pocas veces pero lo hacían y pues el chico llamemosle “Luis” también se sentaba en la misma mesa, el hablaba poco o iba a lo suyo, apenas hemos hablado allí  y no nos hablamos no tengo relación con él,pero me encantaría tener relación,no estoy acostumbrada a dar el primera paso, me da mucho miedo que pueda rechazarme, me da pánico decirle nada, pero es que si le digo que lo quiero conocer me va a mandar a la chingada, sé que no debo decirlo solamente hablarle y “con el roce se hace  el cariño” según dicen, y pues la cosa es que no me atrevo a hablarle, y menos a ir detrás de él, tengo la idea de que los chicos son los que van detrás de las chicas y me gusta más que sea así,él es pasota a no ser que lo saludes no saluda, y si no te acercas no se acerca.. Así que es el típico que le da igual todo…, y pues si quiero conseguir algo debo de ir a por él espero que con éxito yo soy así si me gusta me gusta, pues de lo poco que recuerdl allí en el bar un día nos pusimos a jugar al futbolin son de 4 pues nose como el se puso conmigo y el amigo de el con otro y pues su amigo empezo a decir “No te pongas tan nervioso” con carita de pervertido, como dandome a entender que lo ponía nervioso pq le gusto, no se que pensar si sería eso o lo dijo el amigo por decir, bueno otro día alli en bar nos pusimos a bailar y “Luis” el que me gusta bailos conmigo un poco ese fue un día muy divertido me encantó ed inolvidable, y el día ese del baile nos sentamos en las sillas y yo me puse en una silla al lado de él pero el me daba la espalda y me dijo “No te pongas ahí que no me gusta dar la espalda y menos con la carita tan bonita que tienes” eso delante de todos, y nose un día describió como le gustan las chicas y me describió a mi, mi personalidad, si el supiera que yo soy así …, tengo un caos en mi cabeza porque por un lado pienso que puedo conseguir su amor, pero por otro lado mis amigas no quieren ir al bar no voy desde hace meses y claro tanto tiempo se enfria el trato… Y bueno no se como hacer para que vayan… Mis amigas,  Es que sola no voy a ir obviamente, el dejo a la novia hacia muy pocos meses y todavía no la ha superado, dejaron de ser novios y me entere que la semana pasada volvieron, pero ahora hace unos dias qur acaban de dejarse otra vez y yo pues no me atrevo a dar ningún paso x miedo a qur me rechaze y vaya que este conmigo y al nada vuelva con la ex no quiero llevarme un fracaso y quiero zanjar este tema(Ah se me olvidaba que su amigo el del futbolin me comenzo a hablar cariñoso.. Tirandome los tejos, ligando conmigo no se con que finalidad . &hellip pienso cosas muy raras QUE DEBERIA HACER AYUDAAA PORFAVOR  

Ver también

E
elayne_7843562
19/9/18 a las 23:37

Agradezco tus palabras, eso antes que anda, es normal que vaya al bar con mis amigas y no vaya sola pues no le tengo confianza a nadie de los que trabajan allí, solo tengo un trato cordial que ya esta frío porque no voy hace meses, si voy sola lo primero que me. Preguntarías "¿Q haces sola?", yo quiero ir alli como de casualidad con amigas y ya que pase lo que sea, debo de ir más veces, a mi me da igual que me interrumpan mientras algo y más si es alguien que me gusta, me gustaría ver que tiene mucho tema de conversación, me encanta demasiado tiene algo que me atrae demasiado y como no tengo claro algunas cosas pues mi mente se obsesiona y se lia, se acuerdan de mi porque este verano fui mucho si me ven saben quien soy y hasta mi nombre.. Me. Voy armar de valor, a lo último que me respondes, el decía que no salia con cualquiera, y no se besaba tampoco con cualquiera, alomejor se fijo en mi, eso haré intentare ir más. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook