Foro / Pareja

Entre 2 hombres

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 21:30
T
ting_19467639
14/2/20 a las 15:26

Quiero comentar mi historia, entiendo que quizás muchas personas me juzgaran, pero necesito opiniones y sobre todo, saber si a alguien más le paso:

Estoy casada hace varios años, y tenemos una buena relación, aunque a veces todo se vuelve muy rutinario y la pasión se va extinguiendo un poco, luego de los años y los hijos etc.
A pesar de eso siempre buscamos momentos para estar solos y tenemos una vida sexual activa y relativamente buena.

Jamas me fije en otro hombre y jure que jamás sería infiel. Hasta que una noche, no se que me paso, tuve una aventura con un compañero de trabajo, y lo disfruté muchísimo. Hacia tiempo no me sentía de esa manera, deseada, sexy, me volvió completamente loca. 
vale aclarar que este compañero de trabajo también es casado, y nunca nos planteamos tener otro tipo de relación. Ni lo deseo.

Quiero a mi esposo, de verdad, y aún me siento atraída por él, en todos los aspectos, pero este otro hombre, me gusta muchísimo, en la cama me enloquece y como me hace sentir, especial.

Se que esto tendrá un final, porque debera regresar a otra ciudad en un par de años, ya que vino a cubrir un puesto de manera temporal.

Gracias por leerme






 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
14/2/20 a las 15:32

que ridiculo oir y ver a personas como tu decir que AMAN a su pareja mientras le abren las piernas a otro,realmente patetico..

B
belen_18817015
14/2/20 a las 15:32
Mejor respuesta

que ridiculo oir y ver a personas como tu decir que AMAN a su pareja mientras le abren las piernas a otro,realmente patetico..

B
belen_18817015
14/2/20 a las 15:34
En respuesta a ting_19467639

Quiero comentar mi historia, entiendo que quizás muchas personas me juzgaran, pero necesito opiniones y sobre todo, saber si a alguien más le paso:

Estoy casada hace varios años, y tenemos una buena relación, aunque a veces todo se vuelve muy rutinario y la pasión se va extinguiendo un poco, luego de los años y los hijos etc.
A pesar de eso siempre buscamos momentos para estar solos y tenemos una vida sexual activa y relativamente buena.

Jamas me fije en otro hombre y jure que jamás sería infiel. Hasta que una noche, no se que me paso, tuve una aventura con un compañero de trabajo, y lo disfruté muchísimo. Hacia tiempo no me sentía de esa manera, deseada, sexy, me volvió completamente loca. 
vale aclarar que este compañero de trabajo también es casado, y nunca nos planteamos tener otro tipo de relación. Ni lo deseo.

Quiero a mi esposo, de verdad, y aún me siento atraída por él, en todos los aspectos, pero este otro hombre, me gusta muchísimo, en la cama me enloquece y como me hace sentir, especial.

Se que esto tendrá un final, porque debera regresar a otra ciudad en un par de años, ya que vino a cubrir un puesto de manera temporal.

Gracias por leerme






 

cuando tu marido te descubra la cagadera que le estas haciendo..a ver si piensas igual..y luego no vendras aqui llorando porque te dejaron...que insistencia de cierta gente de arruinar sus matrimonio por andar de faciles..lamentable tener una matrimonio y por andar con pendejadas asi,llegar a perderlo todo..pobre tu marido 

E
esau_18666948
14/2/20 a las 15:42

las zorr@s ya son mas descaradas.

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 17:13

No entiendo por qué se abren estos hilos.
Hiciste lo que te dio la gana, porque te dio la gana y cuando te dio la gana.

Llorar porque se va a acabar es tontería si desde el minuto cero sabías que iba a pasar.

B
belen_18817015
14/2/20 a las 17:16
En respuesta a suhail_8608228

No entiendo por qué se abren estos hilos.
Hiciste lo que te dio la gana, porque te dio la gana y cuando te dio la gana.

Llorar porque se va a acabar es tontería si desde el minuto cero sabías que iba a pasar.

primera vez que te veo escribir y no digas que es troll jaja

B
belen_18817015
14/2/20 a las 17:17
En respuesta a suhail_8608228

No entiendo por qué se abren estos hilos.
Hiciste lo que te dio la gana, porque te dio la gana y cuando te dio la gana.

Llorar porque se va a acabar es tontería si desde el minuto cero sabías que iba a pasar.

porque se vienen a dar golpes de pecho...que saben que estan arruinando su matrimonio por idiotas

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 17:21
En respuesta a belen_18817015

primera vez que te veo escribir y no digas que es troll jaja

Es que hoy me levanté súper positivo... de la siesta. 

pablo--pescador
pablo--pescador
14/2/20 a las 18:25
En respuesta a ting_19467639

Quiero comentar mi historia, entiendo que quizás muchas personas me juzgaran, pero necesito opiniones y sobre todo, saber si a alguien más le paso:

Estoy casada hace varios años, y tenemos una buena relación, aunque a veces todo se vuelve muy rutinario y la pasión se va extinguiendo un poco, luego de los años y los hijos etc.
A pesar de eso siempre buscamos momentos para estar solos y tenemos una vida sexual activa y relativamente buena.

Jamas me fije en otro hombre y jure que jamás sería infiel. Hasta que una noche, no se que me paso, tuve una aventura con un compañero de trabajo, y lo disfruté muchísimo. Hacia tiempo no me sentía de esa manera, deseada, sexy, me volvió completamente loca. 
vale aclarar que este compañero de trabajo también es casado, y nunca nos planteamos tener otro tipo de relación. Ni lo deseo.

Quiero a mi esposo, de verdad, y aún me siento atraída por él, en todos los aspectos, pero este otro hombre, me gusta muchísimo, en la cama me enloquece y como me hace sentir, especial.

Se que esto tendrá un final, porque debera regresar a otra ciudad en un par de años, ya que vino a cubrir un puesto de manera temporal.

Gracias por leerme






 

Aburrido... Siempre lo mismo. Si tu marido no te da cariño y sexo., se habla, se ruega, se lucha... Hasta el divorcio.

Que quieres que te digamos. Eres débil, eres falsa, eres una persona de la no puedes fiar. Has tirado tu vida a la basura....además de todo eso, eres tonta de remate.

Ah si... Que la culpa es de tu marido por que no os habéis comunicado... Pobrecita, has roto todo por culpa de tu marido, es malo, es egoísta... Seguro que también te ha sido infiel. Le traicionas de forma preventiva... No vaya a ser que tu orgullo sea dañado... Tu siempre por encima.

Y tus pobrecitos hijos... Snif, Sniff, van a quedarse sin tener una crianza normal... Por culpa de tu marido... Que es egoísta y no te mima, y por qué es un tonto.

Tu has sido víctima del destino, la culpa no es tuya.... Necesitas sentirte viva... Tu marido es malo... Y tu amante es... Tu medicina.

Y ahora nos preguntas qué hacer... Que estás confundida... Si alguien puede contar su experiencia... Mal de muchas consuelo de tontos.

Tu forma de proceder es despreciable, infantil, egoísta e incoherente .... Ahora toca pagar.


No eres muy inteligente.

 

A
atif_19244932
14/2/20 a las 18:27
En respuesta a ting_19467639

Quiero comentar mi historia, entiendo que quizás muchas personas me juzgaran, pero necesito opiniones y sobre todo, saber si a alguien más le paso:

Estoy casada hace varios años, y tenemos una buena relación, aunque a veces todo se vuelve muy rutinario y la pasión se va extinguiendo un poco, luego de los años y los hijos etc.
A pesar de eso siempre buscamos momentos para estar solos y tenemos una vida sexual activa y relativamente buena.

Jamas me fije en otro hombre y jure que jamás sería infiel. Hasta que una noche, no se que me paso, tuve una aventura con un compañero de trabajo, y lo disfruté muchísimo. Hacia tiempo no me sentía de esa manera, deseada, sexy, me volvió completamente loca. 
vale aclarar que este compañero de trabajo también es casado, y nunca nos planteamos tener otro tipo de relación. Ni lo deseo.

Quiero a mi esposo, de verdad, y aún me siento atraída por él, en todos los aspectos, pero este otro hombre, me gusta muchísimo, en la cama me enloquece y como me hace sentir, especial.

Se que esto tendrá un final, porque debera regresar a otra ciudad en un par de años, ya que vino a cubrir un puesto de manera temporal.

Gracias por leerme






 

Eso se decir que amas a tu esposo es una manera de darte ánimos tu misma y tratar de no sentirte mal, pero la verdad es que no lo amas, pues si lo amaras en verdad no lo habrías engañado...

sigue dándote ánimos tu misma, pues cuando todo se sepa, llegarás llorar lágrimas de sangre...

A
atmane_19223794
14/2/20 a las 18:36

Si realmente amaras a tu esposo hubieras hecho por funcionar tu matrimonio o eso es lo que dices que la rutina para justificar te lo que hiciste, no sea convenenciera, ya te metiste a la boca del lobo y vas a seguirte viendo con el amante y esa no es la manera de salvar un matrimonio, al contrario, ya no será igual y se van a ir alejando y empeorando las cosas y peor con otro casado, acabe con eso y atienda a su familia o habrá otra que se tire a tu marido. 

B
belen_18817015
14/2/20 a las 18:39
En respuesta a pablo--pescador

Aburrido... Siempre lo mismo. Si tu marido no te da cariño y sexo., se habla, se ruega, se lucha... Hasta el divorcio.

Que quieres que te digamos. Eres débil, eres falsa, eres una persona de la no puedes fiar. Has tirado tu vida a la basura....además de todo eso, eres tonta de remate.

Ah si... Que la culpa es de tu marido por que no os habéis comunicado... Pobrecita, has roto todo por culpa de tu marido, es malo, es egoísta... Seguro que también te ha sido infiel. Le traicionas de forma preventiva... No vaya a ser que tu orgullo sea dañado... Tu siempre por encima.

Y tus pobrecitos hijos... Snif, Sniff, van a quedarse sin tener una crianza normal... Por culpa de tu marido... Que es egoísta y no te mima, y por qué es un tonto.

Tu has sido víctima del destino, la culpa no es tuya.... Necesitas sentirte viva... Tu marido es malo... Y tu amante es... Tu medicina.

Y ahora nos preguntas qué hacer... Que estás confundida... Si alguien puede contar su experiencia... Mal de muchas consuelo de tontos.

Tu forma de proceder es despreciable, infantil, egoísta e incoherente .... Ahora toca pagar.


No eres muy inteligente.

 

encima de facil tonta...todo lo que has dicho ha simplificado la clase de mujer que es.

B
bestia101
14/2/20 a las 19:19

No entiendo el punto, entre dos hombres???? Con uno no hay nadaaaaa, solo revolcones de sudor y sexo, con el otro una familia, para uno no vales nada, para el otro eres  esposa, compañera y madre, con uno no hay futuro y con el otro lo había, uno te enloquece, el otro te ama, cualquier mujer sabría qué elegir.....

A veces creen que somos tontos, idiotas, y esperas que no te juzguen, porque total tienes años de casada y te mató la rutina, estúpidas excusas, nada justifica tu comportamiento, si hay aburrimiento, en vuestras manos está la solución, si no hay solución hay que salir de allí.....al final el tiempo pone cada cosa en su lugar. 

Disfruta mientras dure el juguete......

B
belen_18817015
14/2/20 a las 20:30
En respuesta a bestia101

No entiendo el punto, entre dos hombres???? Con uno no hay nadaaaaa, solo revolcones de sudor y sexo, con el otro una familia, para uno no vales nada, para el otro eres  esposa, compañera y madre, con uno no hay futuro y con el otro lo había, uno te enloquece, el otro te ama, cualquier mujer sabría qué elegir.....

A veces creen que somos tontos, idiotas, y esperas que no te juzguen, porque total tienes años de casada y te mató la rutina, estúpidas excusas, nada justifica tu comportamiento, si hay aburrimiento, en vuestras manos está la solución, si no hay solución hay que salir de allí.....al final el tiempo pone cada cosa en su lugar. 

Disfruta mientras dure el juguete......

auchhhh en toda la cara...tienes razon todo lo que has escrito no es mas que la pura realidad...

J
josie_18664049
14/2/20 a las 20:39
En respuesta a ting_19467639

Quiero comentar mi historia, entiendo que quizás muchas personas me juzgaran, pero necesito opiniones y sobre todo, saber si a alguien más le paso:

Estoy casada hace varios años, y tenemos una buena relación, aunque a veces todo se vuelve muy rutinario y la pasión se va extinguiendo un poco, luego de los años y los hijos etc.
A pesar de eso siempre buscamos momentos para estar solos y tenemos una vida sexual activa y relativamente buena.

Jamas me fije en otro hombre y jure que jamás sería infiel. Hasta que una noche, no se que me paso, tuve una aventura con un compañero de trabajo, y lo disfruté muchísimo. Hacia tiempo no me sentía de esa manera, deseada, sexy, me volvió completamente loca. 
vale aclarar que este compañero de trabajo también es casado, y nunca nos planteamos tener otro tipo de relación. Ni lo deseo.

Quiero a mi esposo, de verdad, y aún me siento atraída por él, en todos los aspectos, pero este otro hombre, me gusta muchísimo, en la cama me enloquece y como me hace sentir, especial.

Se que esto tendrá un final, porque debera regresar a otra ciudad en un par de años, ya que vino a cubrir un puesto de manera temporal.

Gracias por leerme






 

no eres mas que una zorrit@,mentirosa y falsa.

B
belen_19480311
14/2/20 a las 21:30

Pinto...pinto...golgorito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook