Foro / Pareja

Entrarle a mi compañero de trabajo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 4:49
Y
yuli_5731873
29/11/10 a las 1:10

Pues eso, estoy loca por él, y no queda mucho para que se nos acabe el contrato, tomo café con él todos los días (a veces sólos y otras veces vamos varios) pero es el mejor momento del día para mí...cuando vamos sólos estamos muchísimo rato hablando de mil cosas, y me siento tan a gusto con él que siento que el tiempo se detiene y que todo gira alrededor nuestra. No quiero que eso termine, cuando se acabe el contrato, cómo se lo digo? Mañana por ejemplo iremos los dos solos a tomar algo en el descanso....qué puedo hacer para que entienda que quiero seguir conociéndole fuera del curro pero a la vez, que no se me note mucho que me gusta, más que nada para que no se le suba a la cabeza? porque yo tampoco sé si él está interesado en mí, aunque me mira mucho y ha tenido otros detalles, pero no lo tengo claro, me da miedo arriesgarme a que se ría de mí, por eso quiero que me deje entrar en su vida pero sin ser descarada! Es un chico muy especial, no es el típico que va de flor en flor, ni mujeriego, más bien tímido y parado, y por eso quiero ser original sin que se me vea el plumero, no vaya a ser que salga corriendo! jaja

Ver también

K
kalina_5770538
29/11/10 a las 4:49

Buena idea!!!!
una señal ligerita, algo que a mi me ha funcionado (aunque sea un poquitito porque estoy en las mismas que tu jijij) es mirarle fijamente a los ojos hasta que el aparte la mirada. A veces hacer ademanes de acariciarle la cara pero sin tocarlo, he notado que se pone un poco nervioso jijij. Pero ya te digo, estoy en las mismas que tu. Si algo te funciona, pasame el tip, porque tambien ando en esas.

Saludines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir