Foro / Pareja

Entrad y leed...habrá sido el destino?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 21:05
N
neluta_6039795
7/11/04 a las 20:00

Resulta que hace dos meses, en septiembre, una amiga me presentó a un amigo suyo, y la misma noche, acabamos liados. Empezamos a vernos, me llamaba cada dia, un monton de mensajes...los findes, cada noche que salia de farra luego venia a buscarme, o nos juntabamos a mitad de noche....bueno, muy bien.

El tio tenia la idea de que estabamos saliendo, yo me hacia la dura porque no lo tenia muy claro...pero poco a poco me fui colando. Y de una semana para otra, dio un cambio muy fuerte,operaron a su padre, tenia mucho follon..... y me dejo, asi tal cual, dijo que no queria una relacion y que bueno, no lo tenia claro, que ya me llamaria para hablar....no me llamó más. Hemos hablado por el mesenger, pero ya estña, y ya han pasado tres semanas de aquello.En fin, que me ha hecho mucho daño.

La misma semana que me dejó, unos dias antes, me agrego un chico en el mesenger, que yo no sabia quien era. Le pregunte quien era, y me dijo que nos habiamos conocido por un chat, y que le di mi email. Me acordé que si, por febrero me meti en un chat, y hable con un chico y le di mi email...raro en mi, pero lo hice.

Total, que durante las tres semanas cogí mucha confianza con este chico, cada día hablando, le explicaba mis cosas, le expliqué lo de este chico,llamémosle X...y el tio alucinaba....entonces un dia se puso la web cam, y yo lo miraba reirse...y no se, me daba que tenia un aire a X, en la forma de reirse y tal, pero pensé que serian tonterias mias. Y nada, en una foto que puso un dia era clavado a X.....y se lo dije, y el chico todo indignado, diciendo que no le comparara con ese impresentable y tal.

Bueno, pues este viernes quedé con él por la noche, y otro amigo suyo, en plan a tomar algo y ya está. Y cada vez que le miraba....me recordaba tanto a X, pero mucho, todas las expresiones de la cara, iguales, la forma de mirar, de reir, de gesticular, todo igual...y uf, yo ya me estaba volviendo loca.

Entonces ayer sabado, volvi a quedar con él, porque me quedé colgada, y él me dijo que me invitaba a una cervecita. Total que hablando hablando.....me comentó pues que hacia unos años que vivia solo (tiene 23), y de familia pues que con los padres se lleva bien pero que con su hermano tenia mal rollo por una historia muy gorda que tuvieron. Y le dije que me hablara de eso....y comenzo "bueno, mi hermano se llama X", y yo sorprendida, qué casualidad, y en broma le dije "no sera de .... (un pueblo cercano a la ciudad)", y el ya se quedo serio....me dijo que si, de cerca de la estacion......y ahi empece a verlo claro, y cuando le pregunte el apellido ya fue definitivo. ERA SU HERMANO!....

Imaginad cómo nos quedamos los dos! Estuvimos como diez minutos intentando recuperarnos del shock!

Total, que ahora está así la cosa...aún no le hemos dicho nada a X, porque no sé....con tanta gente que hay en internet y justo he ido a parar a él!


Ver también

N
neluta_6039795
7/11/04 a las 21:05

Aclaración
jeje, lo he leido de nuevo, y hay una cosa que parece lo que no es...pongo que quedé con el chico el sábado porque me quedé colgada, es decir, mi amiga me dejó tirada, y no tenía con quien ir..de la manera que lo he puesto, parece que me haya enamorado de él, y no!!! ejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook