Foro / Pareja

Entender mis sentimientos

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 22:16
F
faysal_6373786
26/4/17 a las 21:39

Chicas espero me puedan ayudar a lo que estoy sientiendo. Mi historia es un poquito larga pero se las platico para que me puedan entender mejor.
Hace tiempo inicie una relación con un chico decidiendo dejar atrás el pasado donde me traicionaron y generando una relación de comunicación y confianza. Yo creía en lo que me decía incluso aunque se me hiciera extraño, lo apoye y demás, quizé creer que todo iría bien aunq notaba que el no hablaba mucho de sí mismo. 
Sin embargo un día nefasto dejó su celular y me dió curiosidad, al principio sólo encontré fotos de nosotros y publicaciones románticas, sin embargo por fb encontré que practicaba sexting con otras mujeres eso me enojo mucho y lo confronté, el lo negó pero le enseñe la evidencia y me dió una explicación algo loca del porque lo hacía, disque para reafirmar los abusos que sufrio cuando niño, aunq cuando trate de ahondar en el tema lo cambiaba y al final me dijo que lo obligaban a tocar a otra persona pero q no habían abusado de él, y no sé francamente no le creí la explicación y ahí comenzó la duda de desconfiar de él porque al final me dí cuente q le abrí mi mundo pero yo no conocía nada de él, se lo dije y siempre hacia planes para presentarme pero por una o otra razón no se daba, posteriomente me di cuenta que no era la única mentira sino su escuela, su trabajo e incluso cuando le di otra oportunidad me dijo q se alejaría de eso y la verdad no se si lo haya hecho o no pero siguieron mentiras de otra índole por ejemplo cambio de cel para no tener contacto con el sexting anterior pero le dio su cel a su ex y me dijo que ella lo acosaba, la verdad como ya no confiaba en el le revisaba su cel y hasta le instale cosas para verlo remotamente y fue cuando me dí cuenta que el era el que le hablaba y no ella, el lo nego y luego confenso pero eso genero más inseguridad en mí.

Si se que se estan preguntando porque le dí otra oportunidad y bueno es porq hacia cosas importantes como ayudarme con mi hijo o apoyarme cuando estaba sola, sin embargo el punto esque aunque el me dice que ha cambiado y no lo he cachado en nada malo, me angustia sentir la necesidad de revisarle su cel o vivir con la sosobra de que haga algo malo, y quiero quitarme esto porq entiendo q quien quiera estar conmigo lo hará, y no es cuestión de celos no se si es miedo o inseguridad por eso quiero entender q me paso y como superarlo

espero me puedan ayudar

Ver también

G
garoa_5299922
26/4/17 a las 22:16

Opino igual que él/la compañer@, aire.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir