Foro / Pareja

Entender el grupo social del chico que me gusta!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 21:33
L
lady_6480324
28/3/12 a las 21:13

Hay un chico en mi universidad, mejor dicho escuela de arte, que es rapero. Sinceramente me encanta, me pongo super nerviosa y me tiene como loca. El es mayor y tiene su grupito de amigos. Yo le miro siempre siempre pero eso si, sutilmente. El cuando va con uno o solo me mira muy fijamente, incluso si no me ha visto bien y gira la cabeza se vuelve para mirarme a los ojos. Yo en esos momentos me quedo echizada jaja. Pero cuando va con los amigos me mira mas de reojo, supongo que sera tonterias de amigotes. Se que tiene novia y puede que sea un motivo por el cual no se me acerca. Pero de verdad que me encantaria hablar con el, lo que pasa que no me atrevo, no se si pensara que soy alguien que no va con el por el ser de otro rollito. Yo esque sinceramente visto a mi bola a veces mas arregladitas otras veces ancha y con chandal. Me gustaria saber mas del rollo que van. Gracias por adelantado!!

Ver también

L
lady_6480324
28/3/12 a las 21:33

Puesss
tampoco me lo habia planteado asi. No se no veo mucha competencia a la novia ya que se quien es aunque no la conozco. Nunca seria la otra porque va en contra de mis principios, mi finalidad es llevarmelo enterito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest