Foro / Pareja

Entender a las mujeres

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 12:58
A
alexey_18773861
11/11/19 a las 16:39

Buenos días quisiera que me puedan ayudar a entender este comportamiento...les explicare. Resulta que trabajo para una pareja haciendo trabajos manuales tengo 34 años ,y e entender l detalle es que la mujer de mi jefe ayuda en los trabajos y a mi me parece que quiere algo conmigo o al menos eso pienso y el por que? Bueno resulta que hay días en que para ayudarme se agacha frente a mi y me deja ver su trasero a veces va en pantalon blanco y blusa que le tapa un poco pero al agacharse se va hasta el suelo y le puedo ver toda la tanga y lo hace varias veces...yo creo que es obvio que ella sabe que yo detrás la miro pero ella se hace la que no se da cuenta o algo así...lo más curioso viene en tiempo de calor pues viene con vestido(vestido jean entero que le queda ala altura del muslo bien sexy y pequeño) y al agacharse pues se le sube por atrás y casi esta a centímetros de verle la tanga...obvio las nalgas se le ven un poquito,el otro día me dijo que le ayude a cargar un paquete desde el suelo frente a frente ella en vestido, se agachó y quedó frente a mi y le pude ver la tanga y sus muslos internos completito...y su esposo a metros de ella pero fue algo rápido levantar el paquete que no se dio cuenta como lo hizo ella.otro día se me acercó para decirme algo y vio que mis ojos se posaron en su blusa en la parte de sus senos pues resulta que estaba desabrochado y no se había dado cuenta pero al verme mirar ahí se dio una vuelta y se abrocho y me siguió hablando de trabajo.en una ocasión estaba haciendo manualidades sentada frente a mi en vestido obvio yo sentado trabajando en otro lado pero casi de frente...osea yo la miraba a ella sentada de costado casi de espalda...así son las mesas y las sillas no hay otra posición...bueno resulta que por ratos se levanta ý le dice a la chica de su lado que hace mucho calor y se echa aire a su vestido sabiendo que yo estoy frente a ella y a veces como se sienta rápido la parte de su vestido se arruga y al levantarse pues se le pega y se ve un poco sus nalgas...también paso que al llegar su esposo estaba mirando unas cosas dándome la espalda todo normal pero ella regresa del baño le dice algo a su esposo me ve que estoy detrás de ella y hace como que si la tanga se le mete a las nalgas y mete su mano y se estira la tanga como sacándola de su raya...yo me quedo pensativo no se si será un juego de ellos dos o coquetería de ella...ah y digo de ellos dos porque paso algo que para mi me dejo pensativo pues la maquinita que trabajo se trabó y el señor vino a mirar porque...lo destapó y yo seguía sentado pero el se tuvo que agachar a abrir una puerta de la maquina ella le preguntó que pasaba y también se agachó por la espalda de el...es obvio que desde mi posición ellos dos sabían que yo los estaba mirando pues el me decía cuando movía algo y yo le decía si eso arreglaba algo...la cosa que ella en vestido que es de Jean y que le queda pequeño al agacharse pues se le sube y no junta las piernas completamente...el me miro como algo avergonzado pero no dijo nada y solo se limitó a seguir mirando la máquina...pero había un ambiente algo incómodo entre los dos...los dos sabíamos se nos notaba en la cara pero ambos nos hacíamos los desentendido....bueno eso es algo que me pasa con mi jefa...no se si será que esos dos son liberales que quieren algo conmigo o es que ellos juegan y solo eso o es que ella solo es coqueta o no se a que se deba la actitud de ella...yo me limito a mirar y ni si quiera le sigo la conversación cuando a veces se va en doble sentido...espero que me den una opinión...gracias.

Ver también

A
alexey_18773861
11/11/19 a las 16:46

Si pudieran ser las mujeres las que me den su opinión se los agradecería mucho.

H
hiart_18709676
11/11/19 a las 17:10

Si tienes 34 y no sabes estar en tu sitio. Poco o nada te servirán nuestros consejos.

Olvida esos descuidos, ella no pretende nada.

A
alexey_18773861
11/11/19 a las 17:59

Por la misma razón que sé estar en mi sitio que no le sigo la corriente...pero siempre es bueno tener otro punto de vista...solo quería saber sobretodo opiniones de mujeres el porque de ese comportamiento,porque si no quiere nada de nada porque tanta exposición...tengo más amigas y compañeras en otras áreas y no se comportan así. Bueno gracias por dignarte a responderme y darme esa opinión...lo valoro.

R
rai_18555821
11/11/19 a las 18:41

Pues es imposible saber los pensamientos de esta mujer, hay mujeres que les encantan sentirse deseadas, solo eso, es un juego de atracción, incluso, puede ser un juego para poner celoso a su esposo y mantener vivo el rollo entre ellos. 

A mi me gusta bailar, a mi esposo lo tengo que arrastrar, cuando voy a fiestas, a veces, me pongo al frente de mi esposo a bailar, si hay otro carajo por allí puede pensar que yo soy coqueta y atrevida, pero lo hago solo y exclusivamente para mi esposo, me sabe bolas lo que piensen los demás.

Sigue  tu trabajo, no metas más coco, si ella quiere algo más, será ella quien dará el primer paso, que no seas tú, porque en realidad sus intenciones no están claras. Por otra parte, trata de no buscar la quinta pata al gato, la tipa es casada y esposa de tu jefe. No se si se aplica, pero nunca mierdas la mano que te da de comer. 

A
alexey_18773861
11/11/19 a las 18:58

Es verdad lo que dices...tiene mucho sentido que juegue y quizás me usa para eso...sino que lo mío va que aunque no quiera mis ojos se desvían y se me acelera el corazón pero como dices no hay que morder la mano que te da de comer...osea me tengo que frenar en todo...porque así como lo hace cuando esta su esposo pues lo hace cuando el no está...siempre es bueno saber la opinión de mujeres...porque lo que busco es entender lo que quiere hacer para poder reaccionar bien....gracias por tu comentario.

H
hiart_18709676
11/11/19 a las 19:09

La opinión de mujeres?... Estamos en el siglo pasado acaso?

A
alexey_18773861
11/11/19 a las 19:10

Wow...que sensible...

H
hiart_18709676
11/11/19 a las 19:22

No, simplemente normal. El machismo me parece un atraso social. Así nos va.

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las 23:00
En respuesta a alexey_18773861

Si pudieran ser las mujeres las que me den su opinión se los agradecería mucho.

No sé qué tiene que ver "entender a las mujeres con esto": tú no quieres entender a las mujeres, sino saber si esa mujer en concreto quiere sexo contigo y eso solo puede decírtelo ella.

Tú mete la pata en el trabajo y te quedarás en la calle.

A
alexey_18773861
12/11/19 a las 3:53

Y saber si quiere sexo conmigo no se trata de entenderla? Yo solo quiero saber que es lo que quiere para poder saber como reaccionar,no se porque todos se molestan...es tan fácil no decir nada y pasar sin leer.

A
alexey_18773861
12/11/19 a las 4:01
En respuesta a hiart_18709676

No, simplemente normal. El machismo me parece un atraso social. Así nos va.

Bueno...

A
anri_18718894
12/11/19 a las 4:03

Quiere que la limpies el trasero cuando lo tenga sucio.

A ver muchachito... ¿cómo va a saber alguien en un foro lo que quiere una persona a la que no conocemos, si tú que la ves a diario no lo sabes?

A
alexey_18773861
12/11/19 a las 4:55

Bueno dije que prefería el comentario sobretodo de mujeres...pues ellas conocen sobre sus hormonas y cosas así...como ya me respondieron antes una chica...y bueno muchachito no hagas hígado...nadie te obliga a comentar...no lo hagas si no quieres.

D
daljit_18612102
12/11/19 a las 5:52

Y que más da lo que quiera ella? O es que si ella quiere algo tu tambien?  

centrare,  es tu jefe y tu trabajo puede peligrar. Eso no es lo más importante? No hay más mujeres a tu alrededor que necesitas meterte en líos que al final te hagan perder el trabajo?

soy mujer por cierto, pero no por ello la entiendo. Céntrate en ti y en que quieres. 

A
anri_18718894
12/11/19 a las 8:10
En respuesta a daljit_18612102

Y que más da lo que quiera ella? O es que si ella quiere algo tu tambien?  

centrare,  es tu jefe y tu trabajo puede peligrar. Eso no es lo más importante? No hay más mujeres a tu alrededor que necesitas meterte en líos que al final te hagan perder el trabajo?

soy mujer por cierto, pero no por ello la entiendo. Céntrate en ti y en que quieres. 

Es que quien lo quiere es él...  de ahí toda esta peli tan mala.

A
alexey_18773861
12/11/19 a las 11:59

Si? Osea todo lo que muestra es inocente y sin malicia? Vaya...

N
nill
12/11/19 a las 12:52
En respuesta a alexey_18773861

Si? Osea todo lo que muestra es inocente y sin malicia? Vaya...

Olvidate de un mujer que es casada y se debe a su marido.

Y aunque baje la cremallera del pantalón y te agarre tu aparato copulator, debes soltarte y huir. 

Correeee....!! 

L
lucilo_18469969
12/11/19 a las 17:05
En respuesta a alexey_18773861

Y saber si quiere sexo conmigo no se trata de entenderla? Yo solo quiero saber que es lo que quiere para poder saber como reaccionar,no se porque todos se molestan...es tan fácil no decir nada y pasar sin leer.

Tú titulas el hilo hablando de entender a las mujeres: y no es eso lo que quieres. ¿Por qué tienes que meternos a todas en el mismo saco? Es tan fácil entender te lo estás imaginando todo y que vas a meter la pata hasta quedarte sin trabajo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/19 a las 17:32

Pues hay varias opciones:
a) Quiere poner celoso a su pareja
B) Como su marido no le hace caso quiere sentirse deseada, pero no porque tu le atraigas si no por subirse el ego. Necesita sentirse sexy.
C) Le gustas e intenta llamar tu atención.
Bajo mi punto de vista son esas 3 opciones.

L
lucilo_18469969
12/11/19 a las 23:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues hay varias opciones:
a) Quiere poner celoso a su pareja
B) Como su marido no le hace caso quiere sentirse deseada, pero no porque tu le atraigas si no por subirse el ego. Necesita sentirse sexy.
C) Le gustas e intenta llamar tu atención.
Bajo mi punto de vista son esas 3 opciones.

Hay una cuarta opción: que él está imaginando y malinterpretando todo. A mí me parece la más posible.

A
alexey_18773861
13/11/19 a las 4:01
En respuesta a nill

Olvidate de un mujer que es casada y se debe a su marido.

Y aunque baje la cremallera del pantalón y te agarre tu aparato copulator, debes soltarte y huir. 

Correeee....!! 

En cierta forma si.

A
alexey_18773861
13/11/19 a las 4:04
En respuesta a lucilo_18469969

Hay una cuarta opción: que él está imaginando y malinterpretando todo. A mí me parece la más posible.

Pero como se puede mal interpretar que me vea se agache dándome la espalda estando en vestido tipo mini? Tu harías eso? Yo veo que las mujeres al usar vestidos o mini pues se cuidan más.

A
alexey_18773861
13/11/19 a las 4:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues hay varias opciones:
a) Quiere poner celoso a su pareja
B) Como su marido no le hace caso quiere sentirse deseada, pero no porque tu le atraigas si no por subirse el ego. Necesita sentirse sexy.
C) Le gustas e intenta llamar tu atención.
Bajo mi punto de vista son esas 3 opciones.

Yo creo las dos primeras opciones...gracias por tu opinión.

A
alexey_18773861
13/11/19 a las 4:10
En respuesta a daljit_18612102

Y que más da lo que quiera ella? O es que si ella quiere algo tu tambien?  

centrare,  es tu jefe y tu trabajo puede peligrar. Eso no es lo más importante? No hay más mujeres a tu alrededor que necesitas meterte en líos que al final te hagan perder el trabajo?

soy mujer por cierto, pero no por ello la entiendo. Céntrate en ti y en que quieres. 

Si,, tienes razón.

A
anri_18718894
13/11/19 a las 5:16

Creo que alguien inventó otra peli y no sabe cómo ganarse a la crítica para que le den el Óscar. Lástima.

L
lucilo_18469969
13/11/19 a las 16:10
En respuesta a alexey_18773861

Pero como se puede mal interpretar que me vea se agache dándome la espalda estando en vestido tipo mini? Tu harías eso? Yo veo que las mujeres al usar vestidos o mini pues se cuidan más.

Todo está en tu imaginación. La gente no se viste pensando en si se va a agachar o darse la vuelta y además, a ti ni te ve ¿comprendes? Eres un empleado, como si fueras parte del mobiliario.

A
alexey_18773861
14/11/19 a las 3:55
En respuesta a lucilo_18469969

Todo está en tu imaginación. La gente no se viste pensando en si se va a agachar o darse la vuelta y además, a ti ni te ve ¿comprendes? Eres un empleado, como si fueras parte del mobiliario.

Osea...tu haces eso ? Te podrías poner un vestido pequeño y agacharte hasta que se te vea la tanga? Que yo sepa cuando las mujeres se ponen minifaldas o vestidos suelen cuidarse del viento y al sentarse ,cosas así   y si te digo lo que hoy me dijo pues...no me dirías nada más. Pues una frase en doble sentido prácticamente lo dice todo.

A
alexey_18773861
14/11/19 a las 3:57
En respuesta a anri_18718894

Creo que alguien inventó otra peli y no sabe cómo ganarse a la crítica para que le den el Óscar. Lástima.

Poco o nada me importa tu opinión...por último ni escribas. Jejeje.

M
marli_753950
14/11/19 a las 4:28

¿Su esposo qué edad tiene?
 

A
alexey_18773861
14/11/19 a las 6:33

Ella 45 el 50.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:41
En respuesta a alexey_18773861

Poco o nada me importa tu opinión...por último ni escribas. Jejeje.

Eso no puedes impedirlo... lástima. O sí bloquéame, pero seguirás siendo un troll...  en una peli malísima.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:03
En respuesta a lucilo_18469969

Hay una cuarta opción: que él está imaginando y malinterpretando todo. A mí me parece la más posible.

cierto. Esa opción es posible.

A
alexey_18773861
14/11/19 a las 12:51
En respuesta a anri_18718894

Eso no puedes impedirlo... lástima. O sí bloquéame, pero seguirás siendo un troll...  en una peli malísima.

He dicho que poco o nada me importa tu opinión...así que haz lo que quieras...me da igual...buen día jejeje.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 12:58

Obvio que haré lo que quiera, para eso no necesito aprobación de quien abre un hilo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir