Última respuesta:
29 de septiembre de 2010 a las 13:34
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 11:24
Buenos días a todas-os. Estoy aburrida y se me ha ocurrido comentar este libro, porque es el que estoy leyendo y me está impactando. ¿le habéis leído hasta el final? ¿habéis sido capaces?, hay amigas que me han contado que cuando lo leyeron se sugestionaron y lo pasaron realmente mal. O sea la capacidad de José Saramago para dirigir los pensamientos eran la leche ¿o no? No me destripéis el final porque no le ha acabado
Salds.
Ver también
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 11:48
hola gretta sabes allá por el 2003 (creo) lei El hombre duplicado también de Saramago y sinceramente ya ni me acuerdo , solamente recuerdo que me aburrió, pero después he leído otros y me ha gustado su ironía y su forma de escribir. Y sí, si no eres muy susceptible lee el de la ceguera porque a mi me daba miedo ponerme con él y le llevo bastante bien.
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 11:54
Buenos bichusa A mi Saramago me gustaba por su personalidad, he leído entrevistas con él y creo que me enamoré de él ( figurado). Creo que fue por su forma de hablar de la iglesia, su ironía y tal. No conozco toda su bibliografía, pero lei hace poco Caín y me decidí a comprar el que nos ocupa y El viaje del Elefante. Tomaré nota de los que me comentas .
Gracias.
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 12:15
Buenas de nuevo vamp. salao Me confundes con tu comentario, ya no sé si estoy leyendo los siete secretos o Heidi; ¿ no querías disparates? pues ahí te dejo uno.
Cuando le acabe de leer te digo , aunque no sé yo si a ti Saramago te hará tilín. La receta de palmera no porfa, mejor un volovan de rana Ala averigua. A mi es que los duces como que no, donde estén unas buenas cigalas a la plancha que se quiten todas la playas con sus palmeras que no palmeros . creo que me he liao
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 12:20
Hola soyana buenos días de juerga ¿Hay película? no lo sabía , a ver si la consigo . ¿ También te angustiastes?
Ciao.
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 13:26
Buenas tocolatecla ¿Erratas ortográficas? me quedas alucinada. Bueno ese libro ya tiene una tira de años entonces alomejor era normal aunque, yo creo que casi nunca me he encontrado errores en ninguno de los que he leído y sí tengo libros editados antes que la fecha en que salió éste. Investigaré.
Realmente sí le estoy disfrutando ( si se puede decir esa palabra en relación al libro). Gracias. Ciao.
M
mauren_8483887
29/9/10 a las 13:34
jo qúé lástima Eso se dice antes, hace poco estuve en Vigo y con la crisis no me pude comer ni una triste ostra. Vamos, vamos me podía haber estado en Muros con mis cigalitas, mis pulpos, mis cervecitas , mis ........ y lo mejor todo gratis
Te mereces un besazo. Y te envío mi última bolsa de sangre en B-