Foro / Pareja

Enrede todo... sin juzgarme por favor ¿podrian darme su punto de vista?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 11:01
C
chaia_8514507
16/9/06 a las 10:46

Aquí estoy lista para relatar la historia , estoy conciente que no hice bien, pero cometí esta locura ...la verdad se que estuvo mal y no quiero que me pongan en juicio eso (porque soy conciente de ello).Bueno de todos modos se que tendran que criticarme...

Hace un tiempo lo deje con mi pareja y un día las casualidades de la vida me dieron la oportunidad de inventarme un personaje por la internet.En fin termine haciendole creer que yo era otra persona.

Voy a contar los detalles para que entiendan como sucedio todo. Y por que ahora estoy peor que antes con mas dudas (ya se que me lo meresco) pero YA NO LO PUEDO REMEDIAR
Hace mucho tiempo, antes de dejarlo con mi pareja, habia hecho un mail falso y lo agregue a el, porque la verdad no tenia ninguna mala intencion. Con el tiempo borre todos los contactos que tenia guardados, incluyendolo. Luego, mucho tiempo, despues, nos dejamos.
La cuestion es que para conocer chicos por la internet sin el deseo de agregarlos a mi cuenta personal y verdadera, decidi utilizar ese mail, que habia OLVIDADO que el estaba agregado en su msn. (lo que sucede es que antes yo podia entrar a su cuenta y me habia añadido a su cuenta, con el mail falso) debo señalar que las unicas dos personas que estabamos en su e-mail era mi cuenta verdadera y la falsa.

Una noche mientras chateaba con alguien el aparecio preguntando si nos conociamos. Y la tentancion de hacerme pasar por otra persona, fue mayor, para ver en que estatus estabamos . Hablo muy bien sobre mi. Pero dijo que ya solamente me queria y no me amaba. Que el deseo de el por mi era solo hablar y que no sabia si me queria porque en seis años de relacion eso era mucho tiempo y era normal extrañar al otro. Me dijo que hacia exactamente un año y medio que me habia dejado de amar y la verdad note durante ese tiempo que quien daba mas por la relacion era yo.

Ya saben estabamos volviendo y dejandonos ...

Mi reaccion en ese momento obviamente es que el sabia que era yo y que queria que explotara, le dijera que era yo. Sin embargo, mis amigos dicen que NO que el simplemente me dijo lo que no se atrevia a decirme de frente. A parte de eso pasaron muchas cosas mas... un amigo de el me preguntó que pensaba a hacer .. si quedarme de monja y le dije que para mi lo que sucedio no fue facil ... etc lo que se dice en esos casos cuando realmente se esta herido. Este amigo me dijo que tenía que buscar mi felicidad y que tal vez las cosas entre mi ex y yo estaban deterioradas. Ademas me dijo que yo no era como mi ex me habia descrito en una ocasion. (este chiko me conocio por msm a traves de mi ex pareja, y me pedia que no le comentara a el que hablabamos mucho, porque aunque el dijera que no sabia que mi ex se sentiria mal) a parte de que no perdia la oportunidad de lanzarme piropos...eso complico el enredo mas... en una ocasion este chiko me dijo que tenia que pensar mas alla con mi ex ... que tenia que hacerlo (lo tome como que mi ex realmente ya no me queria y tenia que pensarlo)

Se preguntara porque no detuve todo a tiempo... es q ya no teniamos comunicacion luego de la ruptura, mi ex se habia intentado comunicar conmigo,pero yo lo habia rechazado y mi salida para saber de el era hablar como otra... paso el tiempo y ahora cuando hablamos me dice que siempre supo que era yo y que me habia dicho todo porque le enojaba que le intentara tomar el pelo...
Pero obviamente me he quedado con la duda de si el realmente pensaba que era otra o era yo... me parece que era obvio que el sabia que era yo, sin embargo hay detalles extraños.
El haber agregado un amigo al msn, para que hablara conmigo
En una ocasion dijo que habia hecho el ridiculo en su trabajo cuando me puse en son de amistad con el otro muchacho tambien.
Lo que me hace pensar que el sabia es que me enviaba poemas(a la persona falsa), al poco tiempo de "conocer a la otra" por internet ... que hasta ahora no lo conosco tan lanzado

Repito bueno que me pase... complique las cosas, pero que opinan de los sentimientos de el ... sabia o no sabia que era yo. No me juzguen

Ver también

C
chaia_8514507
16/9/06 a las 11:01


Si entiendo a que te refieres. Es como dices la intuición, los detallitos es para volverse loco. Ummm y es ex y regreso... y es un poco dificil tirarlo al olvido porque lo quiero aun DARIA CUALQUIER COSA POR QUE FUERA HISTORIA

GRACIAS OCCAM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir