Foro / Pareja

enredador confirma lo de diablazen y jinete

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 11:33
N
nelva_5519301
17/3/11 a las 8:20

JE JE, TODO EL FORO LO SABIA Y TODO EL FORO CALLABA. COPIO RESPUESTA A MARIEKA POR ENRE

9/03/11 a 17:31
por: enredador2011

AlertarResponder
Creo que has leído mal

Yo he dicho exactamente que nunca escribí con el nick jinete4, y que nunca nadie me dijo su contraseña.

Y he dicho también que no tengo ni idea si diablazen lo compartió o no con alguien, y cito a mansonita como ejemplo porque la cita varón en su pregunta.

Yo solamente sé que jinete4 era la actual diablazen, pero no sé nada de si alguien más usó ese nick aparte de ella.
enviado el
9/03/11 a 18:19
Añadir
mi foto
por: cieloysombra

AlertarResponder

je je, todo el foro lo sabia
enviado el
9/03/11 a 17:51
por: marieka7

AlertarResponder
Has contestado a mi pregunta

Es más que suficiente. Yo ya sabía que Mansonita había compartido el nick de Jinete4 con Diablazen.

Faltaba que alguien más confirmara que Diablazen usaba ese nick.

Gracias!
enviado el
9/03/11 a 18:19
por: enredador2011

AlertarResponder
He contestado, pero negativamente

Tú me preguntaste si yo confirmaba que el nick jinete4 lo compartían diablazen y mansonita, y yo te he dicho que no, que yo no tengo ni idea de que ese nick lo compartiesen dos o más personas, por lo tanto no puedo confirmar lo que me preguntaste.

Yo te he dicho lo que no hace falta para saberlo más que llevar un tiempo aquí, y tú lo llevas, y es que diablazen era jinete4, cosa que todo el foro sabe, y no he visto que ella nunca lo haya negado........si lo ha hecho, me lo perdí.

Por lo demás, yo no he afirmado absolutamente ninguna otra cosa, así que que si tú sabes que jinete4 era o fué mansonita, ya sabes algo que yo ignoro.

De nada

Ver también

N
nelva_5519301
3/5/11 a las 11:33


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook