Foro / Pareja

Enredadisima

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 14:53
arena236
arena236
30/5/14 a las 22:35

TENGO 31 AÑOS ME CASE A LOS 18 AÑOS LLEVO 14 AÑOS CON MI ESPOSO HE TRABAJADO SIEMPRE PERO AHORA DONDE ESTOY CONOCÍ A ESE SER ESPECTACULAR QUE HE APRENDIDO TANTO EN LA VIDA Y LLEVAMOS UN AÑO DE SER AMANTES ME HE ENAMORADO DE EL EL ES MUY ESPECIAL Y CARIÑOSO EN EL SEXO NOS ENTENDEMOS FUERTEMENTE SOMOS UNOS LOCOS JUNTOS NO SE Q PASARA CUANDO TODO SE ACABE SE QUE EL NUNCA VA A DEJAR A SU ESPOSA POR MI Y ASI LO ACEPTE DESDE UN PRINCIPIO Y TRATO CADA DIA MAS DE SER MUY MADURA CON LA RELACION PERO HAY VECES Q QUISIERA Q TODO FUERA DIFERENTE

Ver también

F
fabia_9171186
30/5/14 a las 23:10

Dices que el no dejaria a su esposa
¿ y tu dejarías a tu esposo para juntarte con el ?

A
an0N_827248499z
30/5/14 a las 23:40

A que esperas?
Por que sigues casada? a que esperas para divorviarte? ....a que el se divorcie primero?...no crees que tu marido se merece algo de respeto? ...


arena236
arena236
30/5/14 a las 23:49
En respuesta a fabia_9171186

Dices que el no dejaria a su esposa
¿ y tu dejarías a tu esposo para juntarte con el ?

Si lo dejaria
SI

arena236
arena236
30/5/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_827248499z

A que esperas?
Por que sigues casada? a que esperas para divorviarte? ....a que el se divorcie primero?...no crees que tu marido se merece algo de respeto? ...


Respuesta
SABES ESTAN BUENA JUZGAR A LOS DEMAS YO NUNCA ME IMAGINE ESTAR EN UNA SITUACION DE ESTAS Y LO ESTOY NO ES FACIL NO JUZGUEZ PORQ UNO NUNCA SABE CUANDO TE TQ A TI

A
an0N_827248499z
31/5/14 a las :02
En respuesta a arena236

Respuesta
SABES ESTAN BUENA JUZGAR A LOS DEMAS YO NUNCA ME IMAGINE ESTAR EN UNA SITUACION DE ESTAS Y LO ESTOY NO ES FACIL NO JUZGUEZ PORQ UNO NUNCA SABE CUANDO TE TQ A TI

Queee?
Me lo dices a mi?
Yo no te he juzgado, simplemente te he preguntado..

Y no creo que me pase, por que nunca he sido infiel y nunca lo sere, por que si estoy en pareja es porque estoy enamorada y si hay amor, no caben terceras personas...

Por otra parte, jamas me fijaria en un hombre con pareja...para mi son sagrados

L
lotfi_5400381
31/5/14 a las :39
En respuesta a arena236

Si lo dejaria
SI

Y por que no lo haces ya?
Imagina que la situacion fuera al reves, que tu marido tuviera un amante y estuviera enamorado de ella
. No preferirias que se divorciara y te dejara via libre para encontrar una pareja que te amara y respetara?

L
liqin_6104783
31/5/14 a las 1:10

No se entiende lo de enredadisima?
a mi me parece que lo tienes bien claro, estas enamorada de tu amante ,vos misma lo dijiste ,lo unico que tendrias que decir es me tengo que animar a ser honesta o tenerle respeto a mi esposo y explicarle que no lo amas mas, lo que pasa es que no crees que tu amante te ame como vos a el , y cuando le digas que te separaste en el fondo sabes que el nunca lo va a hacer

A
anthia_6308099
1/6/14 a las 4:54

Porque te dejas llevar por un mentiroso traidor
hola dejame desirte si hoy engana a su. ESSPOOOSA. que esperas a su lado imaginate que tu esposo se entere que aras perder todo tu estas exponiendo. todo por el y el por ti. solamente un futuro insierto. hoy eres tu y manana sera otra y tu ya tiraste tu matrimonio a la basura y encuanto sr entere su esposa corrers tras ella para pedirle perdon y tu te abandonara como. lo que eres una amante que para los hombres te toman y tedejan cuando quieren porque para las esposas son sagradas para ellos porque cres que cuando enganan piden perdo. y aunque lis echen al la calle se quedan llorando y rasgunando la puerta. porque a si son los infieles a ti no te ama porque si en realidad te amara ya fuera. divorciado. y estaria asiendo una vida contigo nada mad le gusta sexo regalado. tu que se lo permites. quierete y respetate un poco mas si en realidad. tequiere dile que se divorcie si no quiere esporque. nunca te a querido y respecto a tu esposo cuentale la verdad y dejalo que se feliz porque no lo haces feliz y tampoco lo dejas no seas egoista y dejalo que tenga una mujer que lo ame y lo respete y que tenga una senoooraaa ......en toda la extencion de la palabra. surte

arena236
arena236
7/6/14 a las 17:26

Pensamiento
Saben stoy no es facil yo he intentado cambiar las circuntasncias en cada momento le digo a mi esposo que el amor por el no hay que lo quiero mucho y valoro la vida que hemos tenido el tiene un corazon muy hermoso soy conciente del daño que estoy causando y es una situacion bn dificil yo se que mi amante nunca va hacer nada por mi , el ama su familia y yo acepte asi las cosas hoy en dia me mato la cabeza pensado en que hacer porque el fondo la que mas va a perder soy yo vivo yo sola atada a un sentimiento .
agradezco los comentarios comprendo cada uno de ellos esta situacin no la vivo solamnete yo la viven muchas personas y no crean que uno se siente orgulloso es cuando una mas sufre por causas buscadas por si mismo

I
iuliia_9488128
11/6/14 a las 16:01


¿Por qué no te divorcias de tu esposo? Sinceramente, si le estas diciendo que ya no le amas, pero sigues con él, no haces sino darle alas para que piense que puede recuperarte de un modo u otro.

Creo sinceramente que tienes miedo de quedarte sola al final, si tu amante te falla ahí estará tu esposo para recoger tus pedazos y volverlos a montar, además haciéndole daño posiblemente, pues lo normal es que piense que sea por su culpa...

Creo que estas jugando con fuego, y si te pillan, vas a tener de que lamentarte. Sepárate ahora que no sabe nada, le harás daño, pero infinitamente menos que si te descubre engañándole... Puedes crearte a tu peor enemigo si te sorprende... Espero que luego no tengas de que lamentarte cuando no haya solución...

Suerte...

E
ellen_726403
11/6/14 a las 22:05

No hay que juzgar
Nadie esta en tus zapatos para juzgarte, yo siempre critique muchas cosas que veia en otras parejas y decia a mi no me va a pasar pero como dicen nunca escupas para arriba, en estos momentos vivo una relación en la cual estoy casada y estoy con un hombre casado con el cual tuve una relación antes de casarme cuando los dos eramos solteros... Siempre critique a los infieles no entendia porque lo hacian y no dejaban a su pareja y hoy estoy en esa situación.

arena236
arena236
12/6/14 a las 15:17

Gracias por sus consejos
hola, les doy gracias a cada una por sus consejos , y se que están siendo muy realistas y les agradezco su respeto
hoy en dia no tengo paz en mi vida mi cabeza esta siempre pensando y haciendo preguntas
saben hablo mucho con mi esposo le digo que se me acabo el amor que le tengo un cariño inmensa y el dice q no importa q me quiere así es un gran hombre , pero estar con el me siento muy vacía , la otra persona se encuentra de viaje pero no saben cuanta falta me hace parece que se llevara algo de mi con el por que lo extraño un montón , y eso que cada llamada de el es una alegría en el dia hablamos como diez veces y nos escribimos mucho el dice quererme pero yo no confió en esas palabras , se que es un sentimiento por lo que vivimos porque hemos pasado momentos maravilloso y no solo en la cama , pero saben he pensado tanto que en su momento dado que se descubra he pensado que soy yo la que perderá todo primero el dar explicaciones , segundo mi hogar mi hijo y los reproches de mi familia y quizás mi trabajo porq el lleva muchos años mas que yo en la empresa , el tendrá problemas y muchas dificultados pero su esposa lo perdonara creo porque uno siempre termina perdonando esto supongo a un hombre se le perdona todo y mas cuando uno lo ama el me imagino correra a pedirle perdon y prometerele q no pasara mas y habra una reconciliacion y a lo ultimo yo me quedare sola y empezando a luchar soportando las miradas de reproches pero apesar de lo que pienso no me decido acabar con esto he tratado de alejarme un poco de no salir con el a veces pero me hace falta su todo, soy conciente de todo lo que puedo perder ero no se de que estoy pegada por DIOS es dificil esta situacion

I
iuliia_9488128
12/6/14 a las 20:03
En respuesta a arena236

Gracias por sus consejos
hola, les doy gracias a cada una por sus consejos , y se que están siendo muy realistas y les agradezco su respeto
hoy en dia no tengo paz en mi vida mi cabeza esta siempre pensando y haciendo preguntas
saben hablo mucho con mi esposo le digo que se me acabo el amor que le tengo un cariño inmensa y el dice q no importa q me quiere así es un gran hombre , pero estar con el me siento muy vacía , la otra persona se encuentra de viaje pero no saben cuanta falta me hace parece que se llevara algo de mi con el por que lo extraño un montón , y eso que cada llamada de el es una alegría en el dia hablamos como diez veces y nos escribimos mucho el dice quererme pero yo no confió en esas palabras , se que es un sentimiento por lo que vivimos porque hemos pasado momentos maravilloso y no solo en la cama , pero saben he pensado tanto que en su momento dado que se descubra he pensado que soy yo la que perderá todo primero el dar explicaciones , segundo mi hogar mi hijo y los reproches de mi familia y quizás mi trabajo porq el lleva muchos años mas que yo en la empresa , el tendrá problemas y muchas dificultados pero su esposa lo perdonara creo porque uno siempre termina perdonando esto supongo a un hombre se le perdona todo y mas cuando uno lo ama el me imagino correra a pedirle perdon y prometerele q no pasara mas y habra una reconciliacion y a lo ultimo yo me quedare sola y empezando a luchar soportando las miradas de reproches pero apesar de lo que pienso no me decido acabar con esto he tratado de alejarme un poco de no salir con el a veces pero me hace falta su todo, soy conciente de todo lo que puedo perder ero no se de que estoy pegada por DIOS es dificil esta situacion


Todo lo que has dicho esta muy bien, pero sigues sin tomar el toro por los cuernos, mucho decirle a tu marido que ya no le amas, pero no te pones seria y le hablas de separaros. Sigues directa llevándote a tu marido contigo a la destrucción...

Me pareces bastante egoísta, ni comes, ni dejas comer... Tu amas a tu amante, si el dijera de iros juntos, que deja a su mujer por ti, arrojarías a tu marido a un lado como si fuese una colilla usada en el acto, perderías el culo por largarte con tu amante.

Pero sin embargo, como tienes claro que no habrá nada con tu amante, tienes a tu marido de rehén, sin permitirle tratar de encontrar a otra mujer que lo ame y a quien el pueda amar tras superar el que os divorciéis. Aun es joven y podría hacerlo, rehacerse con un buen futuro aun por delante... Pero supongo que eso para ti de tan solo de pensarlo podría ser muy duro, encontrarte un día sin tu amante porque "vuelva" con su mujer, con tu marido con nueva pareja y tu hijo llevándose quizá incluso bien con esa otra mujer... ¿Por qué será que me da que no te gustaría ver a tu marido con otra mujer?

Deberías de hacer algo ya mismo, antes de que otros tengan que tomar las decisiones. Dices que a un hombre se le perdona todo... creo que te equivocas, puede darse a alguien una oportunidad por una infidelidad, pero difícilmente se da eso cuando lo que hay por medio es una relación sentimental dilatada en el tiempo, como es tu caso... dudo que ninguno de ambos tuviese una nueva oportunidad con vuestras parejas.


M
matar_8066989
17/6/14 a las 16:13

Que bien..
A expresiones de personas con mentes tan obtusas, respuestas inteligentes y con argumentos.
TE FELICITO MUJER.
Estoy de acuerdo, la infidelidad no es cuestión de genero, credo o cualquier otra condición. La infidelidad es una situación del ser humano y por lo general no es cuestión de amor. Es puro sexo.
No es cierto que las mujeres amen con la vagina, la mujer es mucho mas que eso, o si no, miren la respuesta de buscabasorpresas, la mujer también puede disfrutar de buen sexo extra y seguir amando a su pareja, eso no es una situación reservada a los hombres, no debemos ser ilusos.

L
liz_9622430
18/6/14 a las 3:16

Soledad y vacio
Querida Arena236,
Puedo imaginarme en el dilema en el que te encuentras, pero a diferencia de las otras compañeras, no creo que el divorcio sea una opción por ahora. Tu misma describes a tu esposo como un buen hombre, pero que por costumbre o rutina mutua se descuidaron y dejaron abrir espacios, brechas gigantes en su relación. Tu te encontrabas sola, con necesidad de romance, de aventura, de atención... Y como un milagro aparece ese otro brindándote todo aquello que necesitabas. Pero créeme cuando te digo que todo ello es una ilusión. Es solo una confusión, tu amante también estaba en la misma situación, pero ambos, de lugar de buscar arreglar la relación, sus matrimonios, buscaron consuelo en otros brazos. Si, el divorcio es la opción más simple, pero llegado el tiempo, todo será igual. Es más, la confianza entre amantes se rompe, porque inconscientemente saben que traicionaron a sus anteriores parejas, por lo que no hay garantía de que no se lo van a hacer mutuamente.

Mira, no es nada sencillo hacer entender a tu pareja tus necesidades, ellos simplemente creen que por dormir en tu cama y pagar la renta es suficiente. Tu puedes llorar, enloquecer, gritar y ellos siempre se preguntarán ¿pero a esta que le sucede? Si estoy aqui, no es así???

Siempre los hombres son más visuales, pues intenta cambiar tu estilo, el color de tu cabello, el corte, tu ropa... se la mujer que eres con tu amante.... al fin y al cabo la adrenalina que sientes con él es eso, esa libertad. Atrévete a ser así con tu esposo, el tendrá que reaccionar, pero si definitivamente esta conforme como es... bien... puedes pensar en irte... pero no porque tienes otro, sino porque definitivamente diste con un hombre que no lucha por ti... y que solo está cómodo y verdaderamente no te ama.

arena236
arena236
18/6/14 a las 15:54

Gracias
Madam gracias por tu comentario y si es un dilema en el que me metí sólita y se que en su momento dado debo salir de el porque se va convirtiendo como en un circulo vicioso , se que lo que hago no es digno, pero aun no he tomado una decision economicamente se que puedo responder, pero emocionalmente pienso en mi hijo en mi esposo y mi familia yo se que sera pero si me descubren , pero estoy tomando decisiones

M
matar_8066989
18/6/14 a las 16:29

Decisión
Las decisiones, aunque se analicen por mucho tiempo, se toman en un solo momento, pero afectan toda la vida, en ocasiones para bien, pero no siempre.
Lo mas difícil es cuando esas decisiones afectan, no solo la vida propia, sino también la de otras personas cercanas, como tu hijo y tu esposo.
Creo que te has dedicado a vivir tu fantasía hecha realidad y te olvidaste de aquellos que amas y te aman.
Sigo insistiendo, esa situación es solo sexo, por eso te sientes levitar cuando estas con él, porque te hace disfrutar de sexo de buena calidad, pero mas que eso no te ofrece, lo mas seguro es que tu amigo ame a su esposa, y contigo consigue buena cama, pero no por eso estará pensando en separarse, te lo aseguro.
No "heches por la borda" tu vida y la de tu familia. Busca hablar con tu esposo, estoy de acuerdo que debes tomar al toro por los cachos y no darle mas vueltas a la situación.

B
bacar_8123298
19/6/14 a las 5:09
En respuesta a arena236

Gracias
Madam gracias por tu comentario y si es un dilema en el que me metí sólita y se que en su momento dado debo salir de el porque se va convirtiendo como en un circulo vicioso , se que lo que hago no es digno, pero aun no he tomado una decision economicamente se que puedo responder, pero emocionalmente pienso en mi hijo en mi esposo y mi familia yo se que sera pero si me descubren , pero estoy tomando decisiones

Eres muy inmadura
No metas a tu hijo en esto porque nada tiene que ver, lo tuyo es un problema netamente de pareja. ¿Desde cuando te diste cuenta que ya no lo amabas, desde que apareció este amigo maravilloso? Ojalá al menos seas bien sincera con tu esposo para que él pueda dejarte cuanto antes, que comprenda que no vale la pena seguir con alguien que no valora sus sentimientos. Tampoco es algo que te debas obligar, si no lo amas pues ni modo, pero sé firme! Quizás el divorcio para ti no sea lo que más te convenga ahora, pero en definitiva a él sí, pues merece a alguien que si lo quiera de verdad y lo respete. El momento dado ya pasó desde que decidiste adornar a tu esposo, pues nada va a cambiar que hayas sido infiel, por ello tienes que hacerlo ya. Si algo lo estimas, déjalo que sea feliz, ¿acaso no preferirías que de haberle pasado eso a él, te lo diga? Ojalá ni tengas relaciones sexuales con tu esposo, porque lo expones incluso a contraer una enfermedad ¿Qué seguridad tienes de la vida sexual de tu amante e incluso de su esposa? ¿Cómo sabes que no eres la única amante? Date cuenta del grado de tu irresponsabilidad y toma de una buena vez una decisión justa. El amor se puede terminar, pero la honestidad, el respeto y la comunicación no tiene por qué. Suerte!

F
fabia_9171186
19/6/14 a las 6:18
En respuesta a arena236

Gracias
Madam gracias por tu comentario y si es un dilema en el que me metí sólita y se que en su momento dado debo salir de el porque se va convirtiendo como en un circulo vicioso , se que lo que hago no es digno, pero aun no he tomado una decision economicamente se que puedo responder, pero emocionalmente pienso en mi hijo en mi esposo y mi familia yo se que sera pero si me descubren , pero estoy tomando decisiones

Anteriormente te pregunte
si dejarias a tu pareja .. y con seguridad me respondiste que si , creo que el real dilema sigue siendo la otra parte ..¿ tu amante ? , por que estoy seguro que si el habria tomado la decision de dejar a su pareja y formar algo contigo , ¿ tu no lo dudas ?.. te lanzas a ojos cerrados , ahy no te habria importado todo esos que ha hora piensas .. lo que si esta claro aqui .. es que nunca vas dar el paso de separarte , por que cada dia que pasa , ves mas lejana la posibilidad de que tu amante abandone a su familia , y eso te tiene en un conflicto interno , y eso te lleva a entender que lo que sienten no es reciproco .

arena236
arena236
20/6/14 a las 20:50

????
HABLAS CONMIGO YO NO TE HE INSULTADO

arena236
arena236
21/6/14 a las 14:53

Noooo
MARIOM NO ES CONTIGO ,YO NO ESTOY INSULLTANDO A NADIE NO TENGO MORAL PARA HACERLO , VI UN RECLAMO DE TENNY 17 Y NO LO COMPRENDI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir