Foro / Pareja

Enorme complejo

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 6:41
H
hadasa_6314578
4/6/08 a las 2:15

Hola!,Soy una chica de 17 años.Desde muy pequeña siempre he aparentado ser más mayor que mi edad,por el cuerpo basicamente,con 8 años ya medía 1'70 y pesaba 54 kilos,(ahora peso 60 y mido 1'72)también ha esa edad me vino la regla,siempre he estado demasiado desarrollado para mi edad,pero mi cpmplejo de siempre es este.
Los pechos y todo mi cuerpo,aún creciendome de tan joven,estan bien,sin ninguna marca de estrías ni nada que ver..pero lo que es mi trasero,para mi es un terror!.
Tengo muchas estrías,antes cuando era pequeña eran más rojas con el tiempo ya se han vuelto blancas..no lo puedo aguntar me da rabia porque ensí mi cuerpo me gusta mucho,pero lo que es esa parte la odio con todas mis fuerzas!,con estas cosas se que no se puede hacer nada ni cremitas ni nada...una vez la piel se estira,ya está...pero mi mente es algo que quiero solucionar,pienso en que cuando esté con un chico tal vez le dará horror...no sé,me siento bastante acomplejada desde siempre,me da bastante verguenza,inncluso ir a la playa sólo por ese tema...me muero cuando pienso,en el día en el que me ponga la parte baja del bikini pq me da rabia...podría tener un cuerpo guapisimo y las estrias y la celulitis hacen q me siento horrible..

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
4/6/08 a las 6:41

Eso no es nada...
EUNIZE, ENTIENDO TU PREOCUPACION PERO LO IMPORTANTE ES QUE PREVENGAS LA APARICION DE MAS ESTRIAS EN EL RESTO DE TU CUERPO, BEBE MUCHOS LIQUIDOS Y USA CREMAS CON COLAGENO Y ELASTINA, MANTEN TU PIEL SIEMPRE MUY BIEN HIDRATADA Y SE QUE ESTO TE VA A ASUSTAR UN POCO PERO, CUANDO DECIDAS SER MADRE, CUIDATE MUCHO EN EL EMBARAZO, PROCURA NO AUMENTAR DE PESO MAS DE LO PERMITIDO Y SIGUE HUMECTANDO BIEN TU PIEL Y TOMANDO MUCHOS LIQUIDOS.
EXISTEN REMEDIOS CASEROS Y CREMAS Y TRATAMIENTOS QUE AYUDAN A QUE LAS ESTRIAS SEAN MENOS VISIBLES, CREEME QUE EXISTEN MUCHISIMAS MUJERES QUE TIENEN TU COMPLEJO, PERO POR NO PENSAR EN LO QUE PUEDA PASAR SI SIGUEN SIN CUIDARSE EN EL FUTURO LO LAMENTAN. ASI QUE MEJOR A PREVENIR LA APARICION DE MÁS Y A PRACTICAR ALGUN DEPORTE Y SOBRE TODO, BUSCA ESOS TRUQUITOS QUE AYUDAN MUCHO A DISIMULAR LAS IMPERFECCIONES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook