Foro / Pareja

Enmorados para siempre

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 1:58
D
dalila_8334234
30/6/09 a las 3:13

hola hace 14 años conoci al amor de mi vida pero ya estaba comprometida con quien es mi esposo en los ultimos 9 años mi gran amor y yo hemos tenido contacto por referencias de amigos en comun, hace 2 años nos convertimos en una especie de amantes , es una situacion bastante triste porque nos queremos muchisimo y cada vez queremos estar mas tiempo juntos no sabemos en que terminara todo, ya que no estamos dispuestos a dejarnos

Ver también

B
begum_8666109
1/7/09 a las 23:43

Me parece que!!
Hola, me parece que deberias de tomar un decicion ya! por que no me parece de que sean amantes. Almenos piensa ¿te gustaria que tu esposo te aga eso?? mmm. a mi no me gustaria y por eso terminaria la relacion para estar con el otro!! que esperas. solo recuerda NO AGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE AGAN.. Cuidate un beso

A
ankara_5732438
12/7/09 a las 9:10

no entiendo bien...
De verdad no puedo entender como hay tanta gente que tiene amantes engañando a su pareja y muchos meses, por favor , esto es hacer un gran daño al marido o a la esposa, es grave, lo más sincero y no tan egoista es hablar y dejar al es
poso, es mejor que no estar acostándote con otro, y el marido el pobre aguantando la cornamenta...
¿por qué te casaste con tu prometido si ya conocías a tu gran amor?
Bueno en fin arregla lo que puedas dejando a tu marido y vete con tu gran amor, y si tu gran amor no quiere creo que deberías plantearte seriamente si debes seguir con tu marido, probablemente seas infiel de nuevo.
Soy casada en trámites de divorcio y 43 años

A
an0N_530673499z
31/7/09 a las 1:58

No la juzgen
Por favor no la juzgen, muchas cosas pueden pasar para q uno decida dejar a su gran amor, ella no nos explica mucho pero creo q si ambos se aman deberias dejar a tu esposo y vivir tu amor o es casado? que te lo impide? animos muchacha se feliz busca tu felicidad no te hagas dano y no se lo hagas a tu marido, los hombres no son nso santos ellos tb nos enganan asi q no estemos defendiendolos, suerte mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook