Hola! quiero contar mi historia y que me deis vuestra opinión...
bueno, pues yo tengo 19 años a punto de cumplir 20, y hace 1 año y medio que me dejo mi primer amor, no mi primer novio, sino la primera persona que me hizo sentir como nadie habia hecho nunca, bueno, hasta el dia de hoy lo he pasado fatal y he tardado 1 año y medio en olvidarle y me ha costado muchisimo, lo pasé fatal y el ni me habla, cuando he sido su única novia y actualmente NADIE le ha vuelto a querer como yo y esta solo desde entonces...no se si vovlerá pero bueno la cosa es que ahora me veo cada dia con un amigo del cual estube pillada(que mi ex odia por este motivo) y eramos como hermanos, siempre juntos me quedaba a dormir a su casa y tal, eso hace 3 años antes de pelearme con él, ya que hace casi 9 que lo conozco y me pelee porque el nos entia lo mismo, total, ahora que todo vuelve a ser como antes me siento de maravilla, me hace snetir bien y gracias a el ya no pienso en mi ex casi nada, me ayuda mucho estar con el, pero no se si es una solucion o un problema...porque el tiene novia pero me pide que me quede a dormir casi casa dia y se comporta raro conmigo, porque me insulta llamandome fea y gorda y cosas asi segun el en broma y luego esta majo...eso no entiendo por que lo hace...