Foro / Pareja

Engaños

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 18:35
A
an0N_807183299z
10/10/13 a las 22:28

Mirad, tengo casi 30 años una relacion d un año y medio con un chico de 32. El problema es por llamarlo de alguna manera que éste chico siempre me ha engañado, pero no con otra chica (que yo sepa claro) sino a la hora de salir.
Siempre aprovechaba la ocasión de estar enfadados yo en mi casa y él en la suya para salir a escondidas; ferias, cumpleaños, etc.. le he perdonado todas que no han sido pocas porque por cada una me pedia perdon y me juraba cambiarian las cosas pero una otra otra.. asi sucesivamente. Hasta ayer, que aunque las cosas iban regular entre nosotros.. no habiamos discutido y quedé en llamarle a una hora. Llegado el momento tenia sus dos moviles apagados. Le pregunte a una persona de confianza y me dijo que en su casa no estaba... asi que hoy se lo solte, lo hablamos por wasap y él me niega que alla salido anoche, aunque a lo largo dl dia he ido recabando mas información y todo apunta a que es cierto. Ha dejado de hablarme desde ese momento obviamente no kiero saber nada d él, puesto que no es una persona en la que se pueda confiar.. Lo llevo a veces bien a veces mal.. pufff porque algunos tios son tan complicados? yo jamas le prohibido ir a ningun sitio, en cambio él era posesivo, celoso, y desconfiado, siempre me decia q yo tenia otro y kizas el ke lo tenia era el.. ainss en fin si quereis opinar..
Gracias por leerme

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
10/10/13 a las 23:08

Engaño
En una relación de pareja no debe haber mentiras y tampoco ataduras.
No veo el porqué tengas que saber que salió mientras estaban enojados.
Tampoco veo razones para que te mienta cuando le preguntas si salió si se supone que no te molesta ni le has prohibido nada, porque no tienes porqué prohibirle eso.
Lo que se me ocurre es que si ha negado que salió cuando en realidad lo hizo es porque algo que no te va a gustar pudo haber hecho.
Y de ser así, mejor deberías pensar en la separación.

Y
yoania_5613511
11/10/13 a las 12:43

Uf uf uf
he pasado por eso y no me fiaria ni un pelo!!!!!!!! ojala me equivoque pero no pinta nada bien. mi ex aprovechaba las peleas para lo mismo, desaparecia del mapa, y despues he confirmado que quedaba cn otras chicas. Yo hecha polvo y el con otra, y luego le queria dar la vuelta a todo.
Estate alerta, lo peor es q somos tan tontas q perdonamos demasiado.

Z
zhao_8418482
11/10/13 a las 16:02

Hombres!!!
si no eres aprensiva con él nada justifica que ande haciendo cosas a escondidas, claro a no ser que ande en algo malo. inteligente el hombre, buscar motivos para enojarse, así sabes que no le buscaras y puede hacer de las suyas... si salio con amigos a pasar las penas tomándose unas copas bien, pero que lo reconozca...como dice el dicho, el que tiene la hecha tiene la sospecha...

A
an0N_807183299z
12/10/13 a las 12:08

Decepcionada..
Hola, he de contaros k hay nuevas noticias.. el chico este dl k os he hablado despues d ayer suplicarme qno lo dejase y prometerme q m queria, me ha vuelto a mentir. el aun no sabe que yo m huelo algo. m levante esta mañana le llame y no m cogia el telf despues de cuatro o cinco veces m apago. luego volvio a encenderlo xk m llego el aviso. y sabeis lo k ha vuelto a hacer? esta vez se a ido a sevilla.. yo estoy pasandolo bastante mal, ahora mismo tengo claro q no kiero volver a estar con el en mi vida. pero claro, las cosas no son faciles de aceptar. quiero dejar claro k yo jamas le prohibi irse a ningun lado es él el k no kiere irse para k yo no m vaya (por celos) y lo hace a escondidas.. muchas gracias no sabeis lo k m aportais... bss

A
an0N_807183299z
12/10/13 a las 18:35

Tippihedren
muchas gracias por contestarme, sinceramente bien no m encuentro. Yo problema en dejarlo no tengo porque ya esta dejado, pero estoy mal ya no x ello sino xq han sido tantiiisimas las oportunidades q le he dado, tantiiisimass veces las q lo perdone xq decia ser la ultima que m doy cuenta que eso no es kerer y que no m kiere, aunk lleva dias k m lo jura y m llora. ayer mismo lo hacia y hoy lo hace d nuevo. si kisiera cambiar no haria otra vez lo mismo. yo pienso k kiere tenerme ahi como su apoyo para cuando tenga un problema. lo he hablado con el m he sentado con el hemos tratado (cada vez k hacia cosas asi) el tema y mira. d nada ha servido tanto empeño k puse k a veces tenia sensacion d ser mas psicologa k pareja. tb le propuse k fuese al psicologo y nada.. no kiere, ya no x eso, q tb, sino x el caracter k demuestra cuando se enfada. pero se lo k kiero y lo k no kiero en mi vida y q no kiero estar con el. con el voy a sufrir mucho. nunca sere feliz siempre desconfiando, desconfianza k el se gano a pulso. Gracias nuevamente.. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir