Hola. Buenas noches. Necesito un consejo, una palabra de aliento, algo que me quite este coraje, tengo mi estomago hecho nada nudo de la rabia que tengo. Hoy me habla mi hermana que mi cuñado le fue infiel de nuevo. El es medico y bueno le ha dado la vuelta a todas las enfermeras del hospital donde trabaja. Mi hermana la ultima ocasion le dijo que se fuera de la casa y que no la siguiera lastimando de esa manera, que si queria andar de enamorado que le daba el divorcio. Pero el muy cobarde intento quitarse la vida, se inyecto algo y mi hermana fue a buscarlo xq supuestamente estaba muriendose. Fue una de scena que tuvieron que mirar mis sobrinas. Para mi es puro cuento yo digo que él como medico sabe que inyectarse y q no le afecte. Total mi hermana lo perdono y siguio todo normal pero el esposo de la supuesta amante fue a buscar hoy a mi hermana para decirle que lo encontro en su casa con su esposa y queria matarlo pero por no meterse en problemas no le hizo nada. No se que hacer o que consejo darle a mi hermana, esto no se lo puedo contar a nadie, es un secreto entre mi hermana y yo. Gracias por leerme.