Foro / Pareja

Engaño a mi esposo

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 8:43
O
onelia_9729710
5/1/18 a las 23:04

Llevamos 8 años de casados con mi esposo tenemos dos hijas de 5 y 6 años y este úl!@#*! año me desordene la verdad y me empeze a tener sueños con mi amigo de antaño y le conté y él me confesó tbn que le gustaba y que le gustaba verme y que nos viéramos q le alegraba verme y así fue pero luego nos besamos y siguió pasando hasta q tuvimos relaciones y de ahí no ha parado. Estoy conciente que lo que hago no está bien con mi esposo estamos bien el es buen hombre no tiene vicios solo que mi amigo despertó en mi algo que nunca había sentido y también lo quiero. Pero tbn a mi esposo solo q distinto ya q lo veo como un buen padre que es con mis hijas ellas lo adoran, cada vez q trato de q esto pare lo veo y seguimos en la misma. Trato de no pensar y no sentir remordimiento. Podría funcionar una vida así. Una vida doble?? Mi amigo a todo esto está pololeando pero está con ella por costumbre se ven poco y dice q no está enamorado de ella de echo siempre me ve más a mi. Si mi esposo se llega a enterar me echaría de la casa y mis hijas se quedarían con el definitivamente y la verdad no sé qué haría. Que hago o que debería hacer???? Podría seguir así si hasta el momento no se ha enterado???

Ver también

W
wander_6521671
5/1/18 a las 23:23

Claro que puedes seguir así con esa doble vida, hasta que tu marido se entere, y te eche a la calle
Ya te veremos por aqui buscando brujos para que te reciba de nuevo

B
bismar_5468031
6/1/18 a las 4:17

Hola querida solo te dire que tarde o temprano la verdad se asoma, no solo ganarás el odio de tu esposo si no de tus hijas cuando sean grandea y se enteren, neta no entiendo como mujeres como tú que tienen la vida resuelta desperdician su vida por un aventón de placenondurar durara para siempre 

N
naike_9542000
6/1/18 a las 4:20

 Estas haciendo lo malo Sole, Si tienes una familia estable, solo debes reinventar y salir de la rutina con tu esposo. no ir con aventuras. piensa que tu esposo trabajaba para darte lo mejor a ti y tus hijas mientras tu eras infiel. eso es malo. 

N
noam_767951
6/1/18 a las 5:51

Cronicas de una "familia destrozada" anunciada, lo descubrira, te asustaras, hecharas todo a la mierda, tus hijos experimentaran el divorcio y tu mi querida amiga terminaras suplicando y diciendo lo tipico que dicen ustedes despues que nos engañan: "si lo engañe pero yo lo amo! y no quiero perderlo, es un buen hombre, buen padre y buen compañero y no se que hacer"... recuerda bien esto, porque cuando pase, vamos a ver si tu amiguito te va a dar hogar o te va aceptar... te dejara a un lado y lo perderas todo... es irreversible, tienes una naturaleza predeterminada, es lo que eres... 

A
assiya_5497902
6/1/18 a las 8:43

Si no puedes con la culpa trata de sincerarte con tu esposo no le digas obvio q tienes amante pq re la va a rayar y dejarte pero si quieres estar bien con tu familia por tu bien termina con esa relación y dile a tu esposo q no eres perfecta q haz fallado pero q la rutina te esta matando q ya no sientes los mismos detalles de antes y q su distancia te duele quizá eso ayude a q tu esposo se ponga las pilas espero q todo salga favorable para ti... y si ya de plano yo sientes nada por tu esposo déjalo pero cuando estes preparada para enfrentar lo q fue porque un ves que lo hayas perdido no habrá marcha atrás 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest