En respuesta a sundus_9779802
Hola, pues hace no mucho que estoy con una persona que la verdad no tengo nada que decir. Es lo que siempre estuve buscando y soy muy feliz.
Lamentablemente desde antes de conocer a esta persona, yo sentía una atracción por mi amigo... Pero luego con el tiempo nos fuimos haciendo más amigos y nunca tuve la opción de decirle algo.
Sin embargo hace poco nos confesamos y terminamos haciendo cosas que no debíamos.
Todo acabó en sexo oral pero la verdad es que todo fue muy entre amigos (no habían sentimientos más allá, al menos de mi parte. Creo que fue algo del momento, por curiosidad de ambos) y es que al momento de hacerlo no tenía culpa alguna, pero el arrepentimiento vino luego.
¿Qué debo hacer? Si es mi amigo, ¿deberíamos dejarlo como algo entre amigos y no como una infidelidad, además de no contarle a ninguna de nuestras parejas? La verdad es que no quiero dejar a mi pareja porque me hace muy feliz, y no quiero que por algo de una vez todo se rompa... tampoco tengo las intenciones de decirle nada, no quiero que se desilucione y tampoco quiero hacerle daño. No quiero dejar a esta persona porque es lo mejor que tengo, y no quisiera por nada perderla.
Consejos rápido por favor, no sé qué hacer.
Hola,
en mi opinión yo creo que debes eligir "amigo" o "novio". No puedes estar entre dos barcos, o le pones limites a la amistad y sigues con tu novio o rompes con tu novio y sales con tu amigo. Te aconsejo que le cuentes a tu novio todo y le digas cual es tu decisión sobre él asunto. Lo que hicite es grave, pero si lo hablas con propiedad quiza él perdone con tiempo o si decides romper suerte con tu amigo.