Foro / Pareja

Engaño a los dos ya no se que hacer

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 15:14
Q
qiuli_9030999
28/10/14 a las 12:56

Hola. So y casada desde hace 10 años. Tenemos dos hijos (8 y 5 años). Hace un año empecé una relación quise separarme, pero mi esposo puso mucha resistencia en ese periodo yo mo tenia trabajo ni posibilidades de mantenerme sola. Me casé muy joven y no terminé mis estudios, hay que decir que somos de diferentes nacionalidades y que vovinos en su país. Toda mi familia está lejos. El descubrío que tenia otra relación aún así que ti continuar. Claro que tenia que terminar con mi amantes pero no lo hice así que le mentí a mi marido diciendo que lo había terminado pero que de todos modos me quería separar. El no lo acepto, me apeló a pensar en los niño, en la casa, el dinero. No tenía trabajo ni a donde ir. El no se quiso salir de casa. Estuvino un tiempo en habitaciones separadas. Pero el siempre insistía y quería tener sexo conmigo, algunas veces accedí por lástima. El caso es que conoció a alguien nada serio pero hirió mi orgullo y creí que quería tenerlo de vuelta así que reanudamos la relación. Después de unos días me di cuenta que no era lo que quería y decidir terminar con ambos pero no pude. Con mi amante Por Qué Siento Realmente Qué Lo Amo ( Pero Se Que Todo Se Contradice Cómo Puedes amar a Alguien y hacerle esto). Y con mi esposo por que nuevamente me envolvió con mi sentímiento de culpa y las responsabilidados que tenemos. Sigo con las dos relaciones y me he envuelto en una maraña de mentiras. La conciencia y el miedo son mis constante compañía. A veces trato de hacer que mi marido me deje
, soy indiferente peleamos por todo, soy fría (por que no me nace estar con el), pero lugo lo veo triste y lastimado y caigo. Hemos desarrollado uno extraña relación sexual. Pero después de cAda relación íntima me sien yo vacía y pienso constantemente en mi amante. TENGO MIEDO DE PERDER A MI AMAN TE SI SE ENTERA QUE ESTOY CON MI ESPOSO EL CREE QUE SEGUIMOS EN HABITACIONES SEPARADAS. TODO EL TIEMPO QUIER TERMINAR CON MI ESPOSO PERO no lo logro. Ahora haremos un contrato matrimonial en el que desisto de mi manutencion. Yo se que es una forma más de aprisionarme. Que hago?

Ver también

T
tea_7904547
21/6/17 a las 15:13

Que terrible historia, como le hiciste en la actualidad?

T
tea_7904547
21/6/17 a las 15:14
En respuesta a tea_7904547

Que terrible historia, como le hiciste en la actualidad?

Solo se podria saber que se siente estar asi si se esta en la situacion porpia de resto solo son suposiciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest