Foro / Pareja

Engañe a mi novia y no se que hacer ayudaa!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 4:50
L
loubna_8760418
14/8/13 a las 6:35

Hola buenas noches, es mi primera vez aqui, quisiera que me ayuden y me den consejos porque me siento fatal >___< mi conciencia, mi mente me duele mucho, les contare, yo llevo 1 año con 2 meses con mi novia, hemos tenido muchos problemas durante ese tiempo, pelea tras pelea, discucion tras discucion, yo le eh sido infiel si asi podria llamarse una vez, lo digo asi porque ella descubrio unas conversaciones mias, con varias chicas en el Facebook, me las encaro y tuve que admitirlas, no negue nada, me las perdono siguio conmigo, eso fue ya ace mucho tiempo 8 meses atras aproximadamente, ahora, ace 4 dias discutimos horrible, las discusiones se han vuelto violentas, ( gritos, insultos, lisuras, hasta golpes de parte de ella y un par de veces mia, pero solo empujones de mi parte) la cosa es que ese dia ya veniamos de una discusion, y nos encontramos temprano porque me pidio que la acompañe a un lugar, asi molestos ya solucionariamos el problema cuando nos veamos, nos vimos y volvimos a discutir se puso violenta conmigo, me tiro una cachetada, la empuje me fui de ahi, estaba con mucha colera, la llame, la amenaze (siempre sucede eso, producto de la colera X___X) , no me contestaba, y como impulso, me fui donde una prostituta y ya saben lo que paso, cuando sali de ahi me senti muy mal, veo mi celular y me doy cuenta que me dijo que no habiamos terminado, yo no se que hacer, el mundo se me viene abajo, MI CONCIENCIA ME ESTA MATANDO ella es muy buena conmigo, pero en la peleas cuando ya no puede controlarse llega a ser asi, igual yo, en parte yo tengo mayor culpa, porque las peleas la gran mayoria son por tonterias mias, no se que hacer, quiero decirselo porque se que ella no se merece esto, pero no quiero perderla x___x la amo mucho mucho mucho mucho, >______< y se que ella no me perdonara esto nunca, porque ella es MUY RENCOROSA siempre en cada pelea me a sacado en cara, lo que le hice por primera vez, no se que hacer me siento muy mal no quiero perderla x__x pero quiero decirle, no se que haria con ella, y no podria soportar verla al lado de otro LA AMO DEMASIADO lo que hice estuvo muy mal lo se, FUE UN MALDITO IMPULSO que hago ayudenmee x___x

Ver también

L
loubna_8760418
14/8/13 a las 7:04

Gracias
Si ya eh cambiado, estoy controlando mi caracter, intento cambiar, tengo todas las ganas del mundo, hemos hablado con mi pareja para ir a un psicologo de parejas , para que pueda ayudarnos, pero mi problema mas que nada es lo que le hice, que hago con eso ayudame

I
iuliia_9488128
14/8/13 a las 11:12


Con eso no se puede hacer nada, tienes dos opciones, callarte y que te pueda explotar en la cara en algún momento, o tener los mismo huevos que tuviste para hacerlo y contárselo, afrontando lo que ella quiera hacer.

Si te lo vuelve a pasar, ten por seguro que tendrás que sudar sangre para que en algún momento te perdone. Si lo cuentas pueden pasar dos cosas, que como mucho te de una oportunidad o que directamente una patada en el culo...

De todos modos tenéis ambos un serio problema de ira... mas os vale ir a un profesional, pero los dos.

A
an0N_564782999z
15/8/13 a las 16:47

Hola
hola estoy pasando un caso similar me lie con un muchacho teniendo novio y quiero que me perdone el es muy orgulloso y no se que hacer. me gustaria saber si te perdono y como.
Gracias

A
an0N_805383499z
15/8/13 a las 17:52

Tu novia
sigue contigo pero ya no confia en ti, el dolor que siente por lo que le hiciste aflora en cualquier cirscunstancia y os le impide ser feliz a tu lado. Es normal, para ella antes eras una persona y a raiz de lo ocurrido eres otra peor, la nueva ya no le gusta...y eso que aun no sabe algunos detalles!!!.

Una infidelidad es una rotura, la pareja tiene que empezar de nuevo, y el cornudo no siempre puede soportar estar con una persona con semejante defecto. Lo que tu has hecho ha sido demostrar una vez mas el tipo de persona que eres, por si le habian quedado dudas, y asi seres estes con la mujer que estes....con decir que fue un impulso lo tienes solucionado!!!.

F
fabia_9171186
15/8/13 a las 19:28
En respuesta a loubna_8760418

Gracias
Si ya eh cambiado, estoy controlando mi caracter, intento cambiar, tengo todas las ganas del mundo, hemos hablado con mi pareja para ir a un psicologo de parejas , para que pueda ayudarnos, pero mi problema mas que nada es lo que le hice, que hago con eso ayudame

Si tu , ni ella no han podido terminar
es por que estan en medio de una relacion autodestructiva ,
¿ tu crees que esto pueda funcionar ?, si no son capaces de controlar su agresion verbal , ni fisica .. para que hablar de tu instintos , que tu le llama impulsos
nadie te puede negar que intentes ir a terapia .. pero eso no te asegura que ustedes vayas a cambiar .. por que estamos hablando de la esencia de las personas , de patrones de conducta .. bueno lo siento si mis palabras son tan alentadoras ..pero creo que a veces por mucho amor que haya , es mas sano separase y no vivir siempre en esa incertidumbre que todo ya ser como siempre .

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 21:10

Prostituta...
y si te pego algo?

estas loco

L
loubna_8760418
15/8/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_564782999z

Hola
hola estoy pasando un caso similar me lie con un muchacho teniendo novio y quiero que me perdone el es muy orgulloso y no se que hacer. me gustaria saber si te perdono y como.
Gracias

No se lo digo
Hola aun no se lo digo, la primera que se lo hice, si me lo perdono, pero siempre en la mayoria de peleas, lo mencionaba, y ella decia que no puede intenta, pero no puede, no se si decirle si con eso esta asi, no me imagino con esto =/

L
loubna_8760418
15/8/13 a las 23:06
En respuesta a raducu_8676012

Prostituta...
y si te pego algo?

estas loco

Use condon
No creo que me haya pegado algo porque en todo momento use condon o si?

A
an0N_805383499z
16/8/13 a las :20
En respuesta a loubna_8760418

Use condon
No creo que me haya pegado algo porque en todo momento use condon o si?

O si,
el VPH se contagia aun se haya utilizado condon.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000886.htm

M
marian_5884474
16/8/13 a las 4:50

Es muy difícil
hola. es difícil que vuelvan a tener las misma relación que tenían antes, aunque la mayoría de personas dicen que el amor y el sexo son cosas diferentes, es solo una excusa de los infieles.
es casi que imposible volver a confiar en alguien que te engaño, que menosprecio tus sentimientos y pisotio tu dignidad y tu ego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook