Engañe a mi marido, se entero y no se como hacer para q me perdone
Hace poco mi marido se entero q lo engañaba con un chico, yo lo acepté y le pedí disculpas, le dije q no era su culpa q me equivoqué pero q quiero seguir con él.
Lo aceptó, incluso mejoró mucho la comunicación entre nosotros, el sexo y el dedicarnos tiempo pero hace 2dias me dijo q se quiere separar. Yo le pedí tiempo, le dije q Xq me había hecho ilusionarme y la pasé muy mal, la sigo pasando mal. Él sabe q yo quiero seguir pero me dijo estar muy confundido. Alguien ha sobrevivido a esto? Experiencias x favor!!
Ver también
La respuesta más útil
Como es amar y ser infiel... no lo entiendo... y que clase de infidelidad tuviste para con tu pareja?
la situacion es mala, debes pensar que sentirias tu si te hacen algo igual, es complicado, espero que hablemos bueno mi correo y cuenta de skype es friendsrussia2016@gmail.com
la situacion es mala, debes pensar que sentirias tu si te hacen algo igual, es complicado, espero que hablemos bueno mi correo y cuenta de skype es friendsrussia2016@gmail.com
Es imposible saberlo, no se cómo actuaría. Él tiene sus días buenos y malos, al igual q nuestra relación. Yo pensé q había podido superarlo Xq me dijo q nuestro amor valía la pena ser salvado pero después que me dijera q no estaba bien y que quería separarse me tomó muy de sorpresa, yo en verdad lo amo y quiero estar con el con todas mis fuerzas
Es imposible saberlo, no se cómo actuaría. Él tiene sus días buenos y malos, al igual q nuestra relación. Yo pensé q había podido superarlo Xq me dijo q nuestro amor valía la pena ser salvado pero después que me dijera q no estaba bien y que quería separarse me tomó muy de sorpresa, yo en verdad lo amo y quiero estar con el con todas mis fuerzas
ya sabes que hacer, escribeme y hablamos de mi experiencia
no puedo decirte algunas cosas por aca pero bueno
Como es amar y ser infiel... no lo entiendo... y que clase de infidelidad tuviste para con tu pareja?
Yo, en mi experiencia, es dificil superar el hecho de que jamas imaginabas que podian engañarte y luego pase... imaginate que de pronto estas en tu zona de cpnfort plenamente y que te saquen asi porque si es duro no sé!!! Perdonar la infidelidad no se perdona... se asume sí que eres humano y puedes equivocarte, es decir te perdonamos que te hallas equivocado, pero la infidelidad en sí no porque no lo aceptamos para nuestras vidas, no queremos a alguien infiel a nuestro lado.. hay dias en los que te levantas con muchas ganas de apostar a la pareja y hay dias en que solo queres matarlos y destruir todo... te aconsejo que tengas paciencia y no te exaltes con los planteps de terminar la relacion ya que si te empezas a hacer la victima odiamossssss y empezamos a guardar reencor, de todas formas el que la relacion siga adelante depende mucho de cuanto sane esa herida tu pareja.. asi que paciencia y el hecho de intentarlo lo dice todo puede que hoy si y mañana no... ser infiel fue una desicion facil, fue el camino facil ahora atenete a las consecuencias...
Yo, en mi experiencia, es dificil superar el hecho de que jamas imaginabas que podian engañarte y luego pase... imaginate que de pronto estas en tu zona de cpnfort plenamente y que te saquen asi porque si es duro no sé!!! Perdonar la infidelidad no se perdona... se asume sí que eres humano y puedes equivocarte, es decir te perdonamos que te hallas equivocado, pero la infidelidad en sí no porque no lo aceptamos para nuestras vidas, no queremos a alguien infiel a nuestro lado.. hay dias en los que te levantas con muchas ganas de apostar a la pareja y hay dias en que solo queres matarlos y destruir todo... te aconsejo que tengas paciencia y no te exaltes con los planteps de terminar la relacion ya que si te empezas a hacer la victima odiamossssss y empezamos a guardar reencor, de todas formas el que la relacion siga adelante depende mucho de cuanto sane esa herida tu pareja.. asi que paciencia y el hecho de intentarlo lo dice todo puede que hoy si y mañana no... ser infiel fue una desicion facil, fue el camino facil ahora atenete a las consecuencias...
Gracias x tú comentario, nuestras charlas en un principio fueron muy maduras y le conté todo. E inclusive el aceptó parte de la culpa por haberme descuidado tanto, de todas formas yo siempre le dije q él no tenía la culpa de mi accionar, q yo sola la cague pero q nunca fue en venganza a él. Y q jamás pensé en q esa otra relación prosperara en nada. Yo quiero estar con mi marido y quisiera jamás haberle fallado pero no puedo retroceder el tiempo.
Sé q es difícil de concebir, llevo 7años casada y jamas le fui infiel ni a él ni a otras parejas anteriores. Ésta persona llegó en un muy mal momento de la relación y aunq nunca quise q llegara a nada de a poco y por insistencia empece a responderle mensajes, a encontrarnos, besos y hasta ahí. Mi marido abrió mi pc y leyó los mensajes de webwsp, así es cómo se enteró.
Exactamente eso es lo q me dice, q tiene muchos sentimientos encontrados, que me odia pero q me ama, q quiere seguir pero a la vez no, y q le cuesta verme de la misma manera aunq el sabe q soy una buena persona.
Yo quiero q él este bien pero al mismo tiempo quiero q ése estar bien sea conmigo
lo malo es que tu sin querer te haces la victima en algo que no tienes nada de victima y que los demas entiendan tu dolor, te dije que no queria decir estas cosas por aqui pero bueno, cuando estabas montada sobre tu amante pensabas en que amas a tu marido, cuando corrias a juntarte con el y le mentias a tu esposo pensabas en todo esto no, el tema es que sabes que tu amante no te tomara como algo serio y tu marido te tiene asco porque ya nada sera igual nada la relacion murio se perdio ese sentimiento de pertenencia que hay en el matrimonio, no que eres propiedad sino ese sentimiento de mirar a tu pareja como algo que nunca te fallara, te gusto montar a otro hombre asume las consecuencias de esto si sufres hay que decirte cosas como no te preocupes quizas lo hiciste por algo quizas el fue malo, no amiga usted quizo rumba y estas son las consecuencias de rumbiar, espero no ser falta de respeto no es mi intencion solo decirte la verdad victima no eres y si sufres tu te lo buscaste
Hola.
tu post tiene ya 1 año.
Esta situación es normal. La pareja engañada pasa por una montaña rusa de emociones , y no tiene capacidad de tomar decisiones. Está muy fragilizada, perdió su referencia y su lugar en el mundo, se siente perdido.
Este estado suele durar aproximadamente 2 años, dependiendo de las circunstancias - si tienen o no hijos, madurez de cada uno, ayuda terapéutica, etc.
Por lo tanto, aun está en su periodo de oscilación. Hay dias en que el se levantará pensando en como hacerte feliz, con actitudes positivas y llevando tu infidelidad como algo que puede ser perdonado.
Habrá días en los que salir de la cama le será una tarea titanica, donde la depresión producida por los recuerdos de tu infidelidad le afectarán más. En estos dias , no solo pensará como separarse, sino como seria su vida como soltero, como vengarse, pero con lo que debes tener cuidado, tu que estas en la . posición más fuerte, es en que el debe estar pensando en como acabar con ese dolor que le produces... hay un camino fácil para eso, sabes cuál es, cuál está pensando esos dias? Si, acabar con su vida...
Por eso digo, que a pesar de parecer injusto, esos primeros dos años dependen mucho más de como la parte infiel da soporte a la parte traicionada. Tendrás que ser fuerte por los dos.
Si quieres hablamos por privado... tengo algún material, lo voy a buscar y te lo paso.
Buena suerte