Foro / Pareja

ENGAÑE A MI MARIDO , ME DESCUBRIO , AHORA PONE CONDICIONES PARA SEGUIR CON EL

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 1:42
Z
zhaira_13656485
4/4/19 a las 21:44

Despues de muchos años , engañe a mi marido el lo descubrio obviamente se que lo heri en su orgullo de hombre, aunque muchas veces como mujer perdone infidelidades hoy el no puede perdonarme aunque reconoce que lo que el hizo fue malo , que lo hizo consciente no me acepta que me equivoque, se que perdi todo por unos momentos con alguien mas quiero recomponer las cosas pero mi marido es agresivo conmigo con palabras las cuales puedo comprender porque pase por eso del engaño muchas veces se que siente bronca e impotencia por lo que paso, ahora bien primero me dijo que nos separariamos pero seguiriamos en la misma casa por el niño,que si el quiere tener sexo lo debere hacer sin negarme , luego me dijo que si queria seguir debia hacer lo que el quisiera al pie de la letra sin importar que fuese.Que no podria salir sola a ningun lugar , menos sin su permiso, que el va hacer lo que quiera a lo cual no podre decir nada aunque no me guste lo que hace, que va hacer todo lo que sabe a mi me duela, que no va a tenerme piedad. Se que hice mal, pero quiero saber estara bien que por querer arreglar las cosas acepte sus condiciones?????

Ver también

N
norica_3578945
4/4/19 a las 21:48

Para mi en una relación de infedelidades no hay nada que buscar, y creo que si 
Lo engañaste primero nunca le tenías amor

A
akram_13094215
4/4/19 a las 22:17
En respuesta a zhaira_13656485

Despues de muchos años , engañe a mi marido el lo descubrio obviamente se que lo heri en su orgullo de hombre, aunque muchas veces como mujer perdone infidelidades hoy el no puede perdonarme aunque reconoce que lo que el hizo fue malo , que lo hizo consciente no me acepta que me equivoque, se que perdi todo por unos momentos con alguien mas quiero recomponer las cosas pero mi marido es agresivo conmigo con palabras las cuales puedo comprender porque pase por eso del engaño muchas veces se que siente bronca e impotencia por lo que paso, ahora bien primero me dijo que nos separariamos pero seguiriamos en la misma casa por el niño,que si el quiere tener sexo lo debere hacer sin negarme , luego me dijo que si queria seguir debia hacer lo que el quisiera al pie de la letra sin importar que fuese.Que no podria salir sola a ningun lugar , menos sin su permiso, que el va hacer lo que quiera a lo cual no podre decir nada aunque no me guste lo que hace, que va hacer todo lo que sabe a mi me duela, que no va a tenerme piedad. Se que hice mal, pero quiero saber estara bien que por querer arreglar las cosas acepte sus condiciones?????

Hola.... en un post anterior decías no sentir culpa por ser infiel con tu vecino... entonces a que viene ahora el arrepentimiento y el pedir perdón, se consecuente con lo que dices... o eso era mientras no te descubrieran... 

Z
zhaira_13656485
4/4/19 a las 22:22
En respuesta a akram_13094215

Hola.... en un post anterior decías no sentir culpa por ser infiel con tu vecino... entonces a que viene ahora el arrepentimiento y el pedir perdón, se consecuente con lo que dices... o eso era mientras no te descubrieran... 

Creo que fue porque no tome conciencia en el momento de lo que podia pasar puede ser

A
akram_13094215
4/4/19 a las 22:30
En respuesta a zhaira_13656485

Creo que fue porque no tome conciencia en el momento de lo que podia pasar puede ser

Hola... es lo que dicen todos los infieles en el momento que hacen las cosas y después que son descubiertos viene las lágrimas, los arrepentimiento y la culpa... bueno y con respecto a lo que te dice tu esposo, señorita hágase respetar... listo fuiste infiel pero eso no es para que te lapide, o te coloque condiciones, o perdona o no perdona... ten amor propio y no dejes que te humille... y a todas estas dnd quedo tu amante? Salió corriendo apenas se vio descubierto?

J
justa_13640399
4/4/19 a las 22:53

Si para seguir a su lado tienes que morir como persona y humillarte hasta llegar al fondo de la miseria humana aceptando un trato pero que a un animal...mmmmm..no, la verdad no se me hace buen trato, yo buscaría ser feliz con alguien que me ame y no me haga aceptar algo tan bajo y despreciable. No sé, a lo mejor estoy equivocado.


Suerte con lo que decidas...

S
shirin_13652225
5/4/19 a las 1:42

No creo que si esta bien que es lo que preguntas, que evidentemente tu marido esta muy mal, juegas con la mente de desconfianza de tu marido, y lo aceptas por este engano, del cual a mi parecer, creo que no es tan grave, tal vez este engano es exagerado, por que jamas una descripcion de este engano, tu marido es un machista de lo mas inseguro, y juegas con esto, y lo haces por que quieres destruirlo en su orgullo como hombre, pero a pesar de esto, no es tan agresivo como presumes, al contrario, te ha respetado, y esto del engano no existe, ahora lo que te conviene, si seguir asi, por que lo logico es que despues de esta inseguridad de que el marido no sabe, por que es un bobo de primera, despues de esta vida insoportable sigue los problemas legales, y ahi vas a salir victoriosa sin problemas, sin embargo una observacion, y es que si esta hombre es tan machista, deviste de haberlo dicho desde un principio que no te sentias tan comoda con la actitud de este marido tuyo, despues, no deviste de enganarlo sin antes complacer a tu marido, que digamos es lo primero que se demanda al esposo por la esposa la honestidad en sus relaciones, si el hombre es cerrado tu camino es al reves, consultarlo a pesar de que no te haga caso, ahora la trama esta muy bien, sin embargo asi no vas a llegar a ninguna parte, por que lo mas seguro es que a final queden como al principio en tablas, en marido y mujer molestos por que no estan a gusto uno y al otro, da el siguiente paso, de conquistarlo, te conviene ser una mujer dulce, tierna, que es lo que a los hombres muy machistas les gusta, y enamorarlo, poco a poco, ser un poco atrevida tambien, pero no tanto ya que estos hombres machistas tienen sus manias, y piensan cosas muy raras, pero algo, ropa sexy, algo fuera de lo comun, en la intimidad tambien, y solo asi poco a poco, y decirle que cada vez que te rechaze que nunca cree en ti, de esta forma, si no recuperas el carino del marido, si con el tiempo vas a poder a salir adelante en este matrimonio del cual siento descompuesto, ahora, no esta bien lo que hace, te tiene peor que una carcel, y esto es lo que debes de decirle, pero si tienes que decirle con toda la dulzura del mundo que quieres recuperar su amor, a pesar de que no te crea, y que todo lo que hiciste es por que regresara el contigo, con esto creo que puedes empezar a recuperar tu vida, aguanta, pero si tienes que decir que lo que te hace esta muy mal, por que eso tarde o temprano va a tener consecuencias. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook