Foro / Pareja

Engañe a mi esposa y ella me odia

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 9:50
L
lenny_3213381
13/10/18 a las 6:49

Espero y entiendan mi situacion y sean inparciales, hace 1 año engañe a mi esposa, ella estaba embarazada de nuestro segundo hijo, yo no soy alguien mujeriego, desgraciadamente me gano la hormona y solo fue una sola ves que vi a esa mujer,en ese tiempo yo estaba solo, ella estaba con sus papas por lo del bebe (mejor cuidado), cabe señalar que ella ya me habia engañado pero yo luche para salvar nuestra relacion, pasado 1 mes de aliviada me vio los mensajes con esa mujer y se sintio devastada y obviamente me corrio de la casa, ya paso mas de 1 año ella se ha desquitado de mil formas, se metio con varios hombres, uno de ellos era mi mejor amigo de la escuela y solo para que me doliera, actualmente ella tiene un novio y aqui mi dilema tengo desde que nos dejamos, tratando de recuperarla pero ella solo juega conmigo y dice que va a dejar a su novio pero no lo hace, mientras yo me quedo en la casa con ella tenemos sexo pero me trata muy mal, me grita no me tolera y se molesta cuando trato de decirle mis sentimientos hacia la situacion, solo me da ordenes, me siento como si fuera su amante y ademas siento que ya pague por mucho mi error y apezar de todo yo la sigo amando pero estoy muy cansado de luchar, que debo hacer? 

Ver también

Y
yasmen_9693426
14/10/18 a las 6:43

amigo, lo que describes es todo menos amor, una persona que ama no lastima a su pareja, no le pone el cuerno, no lo humilla y menos lo tiene a su lado para satisfacerse sexualmente y luego humillarlos, entiendelo, ella solo te esta usando para su propio placer.
No te voy a juzgar porque todos cometemos errores, pero piensa, ella ya te había sido infiel antes y por lo que pones la perdonaste y trataste de salvar la relación, al parecer no la humillaste como ella lo hace contigo aunque no me consta, habría que leer su versión, pero como sea le diste una oportubidad, ¿ahora por qué ella no puede hacer lo mismo por tí si cometiste el mismo erros que ella y sabiendo como te hizo sentir anteriormente? Yo creó más que es una excusa ella te trata así para haber si ya por fin se separan de una buena vez.
Te repito, no es amor lo suyo, es dependencia, están acostumbrados a llevar una relación tóxica que no conocen nada más, ¿y sus hijos? ¿Qué pasa con ellos? Tampoco es justo para ellos crecer en un ambiente así, antes de amar a tu mujer mejor amate a tí primero, luego a tus hijos y por último a ella, te lo digo, por el bien no solo de ustedes sino de sus hijos lo mejor es que lo dejen por la paz, una relación se disfruta en sus altas y en sus bajas sin llegar a los extremos (golpes, insultos, humillaciones, todo tipo de violencia). Separence y hagan las cosas bien, dense un tiempo y conozcan a otras personas que de verdad les aporten algo a sus vidas y no solo problemas, piensa y ve por tus hijos y tu salud mental.
Deben ser más seleccionistas ambos...no eres el perro faldero de nadie ni ella es el objeto de nadie, como persona ella no se respeta, ninguno se da su debido lugar, por las buenas, no pueden ni deben seguir con esto, al rato cuando crezcan sus problemas se verán reflejados es sus hijos porque es en lo último en lo que se piensa y de verdad, eso va a ser más doloroso que esto, te sentirás como un fracaso como padre, esta relación simplemente no vale la pena, si están a tiempo mejor dejenlo.
Si deciden intentarlo pongan todo de su parte siempre en todo momento y no solo en ratos, pero no le veo sentido, ella no se esta esforzando, no se le ve el interes, aunque tu pagues por lo que hiciste una y otra vez si ella no se esfuerza entonces la del problema es ella...no lo vale.

L
lou_2916311
15/10/18 a las 9:50
En respuesta a lenny_3213381

Espero y entiendan mi situacion y sean inparciales, hace 1 año engañe a mi esposa, ella estaba embarazada de nuestro segundo hijo, yo no soy alguien mujeriego, desgraciadamente me gano la hormona y solo fue una sola ves que vi a esa mujer,en ese tiempo yo estaba solo, ella estaba con sus papas por lo del bebe (mejor cuidado), cabe señalar que ella ya me habia engañado pero yo luche para salvar nuestra relacion, pasado 1 mes de aliviada me vio los mensajes con esa mujer y se sintio devastada y obviamente me corrio de la casa, ya paso mas de 1 año ella se ha desquitado de mil formas, se metio con varios hombres, uno de ellos era mi mejor amigo de la escuela y solo para que me doliera, actualmente ella tiene un novio y aqui mi dilema tengo desde que nos dejamos, tratando de recuperarla pero ella solo juega conmigo y dice que va a dejar a su novio pero no lo hace, mientras yo me quedo en la casa con ella tenemos sexo pero me trata muy mal, me grita no me tolera y se molesta cuando trato de decirle mis sentimientos hacia la situacion, solo me da ordenes, me siento como si fuera su amante y ademas siento que ya pague por mucho mi error y apezar de todo yo la sigo amando pero estoy muy cansado de luchar, que debo hacer? 

Me ha hecho gracia lo de " me ganó la hormona". Claro, te agarró de los aquellos la hormona  y no te soltó hasta que te acostarte con la otra.

Vay manera de culpar a tu hormona. 

Lo que hay que leer.!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram