Foro / Pareja

Engane a mi esposa hace 2 anos y apenoas ase 2 meses se dio cuenta

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 15:37
H
hosain_5838613
14/7/15 a las 14:05

hola soy un chico de 21 anos que tenia una relación de 4 anos con mi esposa con la que tuve una nina que tiene actualmente 2 anos y medio y hace 2 anos le fui infiel y hasta hace 2 meses se dio cuenta después de que yo le fui infiel nunca mas lo volvi a ser ya que me sentía muy mal conmigo mismo de lo que había hecho pero no hay mentira que dure 100 anos y ella se entero me dejo y ahora ya no me quiere volver a ver ya no se nada de ella ya no se que hacer estoy desesperado antes de nuestra ruptura había habido una sepracion de 2 semanas porque habíamos peleado y decidio dejarme pero yo le encontré un mensaje en su red social donde decía a una tia que ya no me amaba no le tome importancia y la ultima vez que hable con ella me dijo que le daba lastima por mi y que ella estaba muy bonita para mi ya que yo soy moreno y ella es querra y si es muy bonita y que yo no volveria a conseguir nada porque estaba feo y ya no tenia dinero como antes no se si me lo dijo x enojo \hacia lo q se había dado cuenta y ya no se si me ama pero eso ya no me importa solo quiero estar otra vez con ella y volverlo a intentar pero no se si un dia me perdone alguien a vivido algo similar ayúdenme

Ver también

F
fabia_9171186
14/7/15 a las 15:37

No creo que te ame
si se expresa de esa manera de ti .. no creo , es mejor que te preocupes de la crianza de tu hija , solo asume tu decisión y déjala tranquila , ella debe tener otras prioridades y tu le hiciste mas fácil la decisión de dejarte , por que eso iba pasar tarde o temprano .. vive tu duelo , nada mas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir