Foro / Pareja

Engancharse a indeseables (viii parte de la segunda trilogía)

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:07
I
ihsan_7490393
27/2/09 a las 14:53

A ver chicas, echadme una mano con esto porque me está trayendo de cabeza, o sea, es que me supera, me machaca, acaba conmigo uffffffffffffffff

A ver que os cuento, tengo una amiga a la que queiro un montón y que tiene la "peculiaridad" (vamos a llamarlo así) de que siempre termina colgada de algún indeseable. O sea que por capítulos viene a ser así:

FASE 1 Mi amiga está en fase "sin pareja" y pasan mogollón de hombres, majetes muchos de ellos, algunos hasta con la vida bien montada, inteligentes atractivos, guapos etc etc. bueno pues como ella que es MUY atractiva y con MOGOLLON de encanto y de chispa le proponen salir al cine, al teatro etc qué se yo y ella "no no ése no me gusta" "el otro tampoco" y so on.

FASE 2 Lllega el patán paleolítico de "hago lo que me sale de la ... y patas encima la mesa y mi amiga empieza a hacer tilín con los ojillos "aynnnns" (espacio para laaaargo suspiro de esta pobre forera abatida de cohones) y entonces el especimen prehistórico se acerca con aires de "soy un machoman y cuanto más me lo repito más me lo creo" y aquí la menda con ganas de darle una patada en la mandíbula y sin embargo mi amiga (me deben ver el careto hostil que SIEMPRE van a ella) en cuanto le hablan se derrite.

FASE 3 El angelito pleistocénico después de unos cuantos días que todo va más o menos bien, empieza a hacer lo de siempre, o sea, chillarla, decirle que él tiene su vida, desaparecer una semana entera, ponerle cuernos y etc etc y más etc. mi amiga empieza con los lloros y a dramatizar todo en plan de "me siento una mierd@" y a que no sabéis a quién le cae todo el marrón?

A míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habéis visto el iconito pues así que me siento yo más que nada porque en tres o cuatro meses empieza con otro gilipoyas del mismo calibre o peor.

Y cuando le digo que lo que hace es de gilipoyas me dice unas gilipolleces que me cabrean mucho de verdad umphhhgfgff

¿Qué hago chicas? consejo please, porque me temo que entre pitos y flautas nuestra amistad (somos amigas desde el colegio) se está yendo al garete.Y por favor, please, no me digáis eso de que es hormonal porque a mí NO me pasa ni eso ni nada parecido y no me veo tan rara yo vamos.

Gracias por leer el coñazo de HELP que os he dejado y si contestáis pues me ayudaríais un montón. Seguramente tarde en responderos porque viajo por razones de trabajo pero intentaré tan pronto como pueda.

Muchos thankyous









Ver también

A
an0N_729801199z
27/2/09 a las 15:07

Yo tamb voy de ... en ... y mis amigos tamb estan harto de ello
Pues si hija de verdad yo no se que me pasa o que les veo o que tienen o yoquese pero ami tamb me atraen los "cabrones" llamemosle asi =/ y llevo una rachita que vamos voy de ... a un ... peor y mis dos mejores amigos un chico y una chica tamb estan hartos ya de ello de que este todos los findes embajonada y mal por culpa de la mala suerte que tengo en el amor porque siempre estoy = y ellos me dicen que es por mi culpa y que yo soy la que se lo busca porque ellos estan hartos de decirmelo y que yo paso olimpicamente, estube al extremo de perder sus amistades porque estaban ya hartos de escucharme y yo ya les parecia pesada, pero he cambiado ahora he aprendido a valorarme a escucharles y a seguir sus consejos los novios duraran años pero los amigos duran para toda la vida haselo ver asi a tu amiga.
Saludos (K)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir