Foro / Pareja

Enganchandome de mi touch and go! ayuda!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 17:09
T
tulia_8010227
17/9/12 a las 2:31

Hola amigas.. Necesito su ayuda!! Hace un tiempo conoci a un chico de 24 años, yo tengo 19. Lo conoci en un lugar a primera vista, nunca hablamos ni nada. Averigue su nombre y no me animaba a agregarlo a Facebook.. Hasta que lo cruze en el boliche, lo encare y le dije que me encantaba!! Nos besamos y nos pasamos nuestros numeros.. Despues me agrego al facebook, empezamos a mandarnos mensajes y nos encontramos dias despues.. Salimos en su auto a dar vueltas, conversamos un buen rato y despues paso lo que tenia q pasar!!.. Intimamos. Asi pasan los dias.. Nos vemos seguido y siempre para un toco y me voy, aunque tenemos muchas cosas en comun y hablamos bastante.. Pero yo me estoy enganchando.. Me da rabia si lo veo con otra, o si un dia no me escribe ya pienso o omagino que debe estar con otra.. No se como hacerle saber que el realmente me interesa para llegar a algo mas.. No me da pie para hacerselo saber tampoco.. El me dijo que yo le gusto y todo.. Pero de un principio los dos nos dejamos en claro que queriamos 0 compromiso.. El problema es que yo ya estoy muy enganchada y nose que hacer!! porfavor denme consejos!!

Gracias!!

Ver también

C
clhoe_5934337
18/9/12 a las 17:09

Respuesta
Si necesitas cualquier tips o ayuda escribenos a este emai: Consultamagia@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir