Foro / Pareja

Enganchado de una veinteañera...

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 13:26
N
nehuen_6977935
11/3/05 a las 21:58

Hace un tiempo que me he metido en una diatriba de la que no se salir. estoy liado desde hace tiempo con una buena amiga con la que paso excelentes momentos y creo que sería una perfecta pareja para mi ahora y en un futuro (tengo 30 ños, pero desde hace un año más o menos a veces me liaba con ua chica de 20 años que me encanta. este verano pasé un poco de mi amiga, con la que no hay nada lo suficientemente serio como para que ella me exigiese nada, y me volqué con la de 20. pero llegó un momento que las dos comenzaron a exigirme y yo opté por mi amiga y por esa especie de sensación de estabilidad que me ofrecía.lo malo es que no me quito a patri (la de 20) de la cabeza y cada vez que la veo me muero por ella. me vuelve loco. no se que hacer es horrible ¿sabéis la cnción de cómo se puede querer dos mujeres a la vez...?pues algo parecido

Ver también

A
an0N_562012299z
12/3/05 a las 9:15

Mmm...
Mi opinión es q haces mal eligiendo por interes, te explico, dices q te kedaste con tu amiga por "la sensación de estabilidad que te ofrecía", si la eliges sólo por eso, nunca llegarás a ser feliz, pq no estás con ella pq la amas, sino por interés. En estos casos lo que tienes q hacer es escuchar a tu corazón, y seguir el camino que él te indique.

Que tengas suerte.

A
an0N_810623799z
12/3/05 a las 13:26

Elige
entre una madre y una novia. es sencillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook