Foro / Pareja

Enganchada! quien me ayuda a desengancharme

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 13:25
R
rocio_9100791
5/8/09 a las 12:49

Hola chicas, estoy triste, hace un mes mi novio y yo lo dejamos, no estabamos bien y ahora estoy mejor pero le hecho de menos como a nada en este mundo..... quiero verle otra vez no lo puedo evitar que horror! Y necesito un consejo
Este mes me voy de vacaciones a Benalmadena una semana con unas amigas... mi ex es de sevilla y va mucho por malaga y tal.... y quiero llamarle para decirle que voy a estar por ay? hago bien? es que quiero verle y que me vea,,, y ponerme mas guapa que nunca... todo el mundo me dice que no que no lo haga pero lo voy a hacer...necesito consejo chicas ayudarme... decirme que hariais vosotras?

Ver también

J
jihane_8685368
5/8/09 a las 13:25

No lo hagas
Hola:

No lo hagas si lo has dejado con él dejalo correr. Yo tambien hace unos meses lo deje con mi pareja llebamos 5 años juntos para que veas, y tambien pase por lo mismo que tú. Pero la gente me dijo que lo dejara correr que ya vendria otra persona que me llenara y haria que me olvidara de él. Pues hace nada he conocido a esa persona y estoy genial.
Si le llamas y va ha verte probablemente (que no lo digo seguro) solo vaya para lo que va, a ver si consigue un polvo o pasar unas noches divertidas y despues volver a dejarte peor de lo que ya estas.
Intenta cuando estes en Benalmadena, conocer a algún chico y divertirte sanamente. Haz caso a tus amigas que siempre querran lo mejor para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook