Foro / Pareja

Enganchada! quien me ayuda a desengancharme

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 13:25
R
rocio_9100791
5/8/09 a las 12:49

Hola chicas, estoy triste, hace un mes mi novio y yo lo dejamos, no estabamos bien y ahora estoy mejor pero le hecho de menos como a nada en este mundo..... quiero verle otra vez no lo puedo evitar que horror! Y necesito un consejo
Este mes me voy de vacaciones a Benalmadena una semana con unas amigas... mi ex es de sevilla y va mucho por malaga y tal.... y quiero llamarle para decirle que voy a estar por ay? hago bien? es que quiero verle y que me vea,,, y ponerme mas guapa que nunca... todo el mundo me dice que no que no lo haga pero lo voy a hacer...necesito consejo chicas ayudarme... decirme que hariais vosotras?

Ver también

J
jihane_8685368
5/8/09 a las 13:25

No lo hagas
Hola:

No lo hagas si lo has dejado con él dejalo correr. Yo tambien hace unos meses lo deje con mi pareja llebamos 5 años juntos para que veas, y tambien pase por lo mismo que tú. Pero la gente me dijo que lo dejara correr que ya vendria otra persona que me llenara y haria que me olvidara de él. Pues hace nada he conocido a esa persona y estoy genial.
Si le llamas y va ha verte probablemente (que no lo digo seguro) solo vaya para lo que va, a ver si consigue un polvo o pasar unas noches divertidas y despues volver a dejarte peor de lo que ya estas.
Intenta cuando estes en Benalmadena, conocer a algún chico y divertirte sanamente. Haz caso a tus amigas que siempre querran lo mejor para tí.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir