Foro / Pareja

Engañar a mi pareja?

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las :24
Z
zahir_8599245
20/10/18 a las 15:22

Hola hace una semana que siento interés por otro hombre. Con mi marido no nos llevamos bien estamos juntos por nuestro hijo. Pienso que me e enamorado de otro hombre hemos trabajado juntos y entre una charla y otra y unas sonrisas, miradas a los ojos, estábamos mirando juntos las estrellas, en 5 dias me senti mas feliz y respetada con el que con mi marido. El también esta casado.. es malo tener una aventura con otro, al meno por una vez escuchar el corazón? 

Ver también

Z
zahir_8599245
20/10/18 a las 15:40

Puede que tengas razón puedr ser el deseo de estar con otro hombre. Prefiero tenerlo en secreto y no decírselo a nadie. Como lo hace el mismo 

N
nahed_7410530
20/10/18 a las 15:41
En respuesta a zahir_8599245

Hola hace una semana que siento interés por otro hombre. Con mi marido no nos llevamos bien estamos juntos por nuestro hijo. Pienso que me e enamorado de otro hombre hemos trabajado juntos y entre una charla y otra y unas sonrisas, miradas a los ojos, estábamos mirando juntos las estrellas, en 5 dias me senti mas feliz y respetada con el que con mi marido. El también esta casado.. es malo tener una aventura con otro, al meno por una vez escuchar el corazón? 

Hola guapa. sabes qué te digo.
ADELANTE. si así lo sientes y crees que es recíproco,vive ese momento. si la cosa no marcha, ese capítulo que te llevas a tu vida. si va bien y os enamoráis, ya tenéis aliciente para der a vuestros respectivos.
yo estoy casada y no quiero a mi marido. solo pienso que ojalá me pase algo como tú para tner fuerzas y dejarlo. tengo un hijo y estoy sin trabajo. me gusta un hombre y de vez en cuando nos miramos pero nunca me ha hablado. me duele verlo con su mujer pero sé que no me va a pasar como a tí. por eso te digo que escuches tu corazón.
ADELANTE
un beso

Z
zahir_8599245
20/10/18 a las 15:46
En respuesta a nahed_7410530

Hola guapa. sabes qué te digo.
ADELANTE. si así lo sientes y crees que es recíproco,vive ese momento. si la cosa no marcha, ese capítulo que te llevas a tu vida. si va bien y os enamoráis, ya tenéis aliciente para der a vuestros respectivos.
yo estoy casada y no quiero a mi marido. solo pienso que ojalá me pase algo como tú para tner fuerzas y dejarlo. tengo un hijo y estoy sin trabajo. me gusta un hombre y de vez en cuando nos miramos pero nunca me ha hablado. me duele verlo con su mujer pero sé que no me va a pasar como a tí. por eso te digo que escuches tu corazón.
ADELANTE
un beso

Muchas gracias por el consejo ya tengo planes que hacer mañana.. 😊😘

L
liying_5862683
20/10/18 a las 18:34

 Trato de hablar con él con tu marido pero cada  quien tenemos libre decir lo que queremos si no vas engañar que no se de cuenta y me puedes escribir chuy1678@att.netSaludos y cuídate

Z
ziyu_3213018
21/10/18 a las :24

Por una vez está bien, pero si vas a hacerlo muchas veces, abstente a las consecuencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir