Foro / Pareja

Engañada y decepcionada

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 7:29
E
enna_7849228
19/12/10 a las 21:26

Buenas noches quisiera consejo o vuestras opiniones os digo y ya comentais por favor
hace un os dias mi novio corto conmigo todo fue por que me hablaron en el menssenguer alguien que no se quien es sin nombre ni nick ,ni correo ,no ponia nada ;me empezaron a decir que mi novio me estaba engañando con una pava que la conozco por desgracia esta tia se metio en nuestra relacion en marzo del año pasado y nos rompio la relacion yo le pedi explicaciones que si era verdad todo lo que me abian dicho que por que habia vuelto a hablar con ella cuando el me juro entre lagrimas que no iba a volver a hablar con ellla por mi por que ya no me fiaba de el sus palabras fueron yo con mi vida ago lo que me da la gana tu no mandas en mi hablo con quien quiero empezo a preguntarme quien me lo habia dicho insistiendo esa noche corto al dia siguiente pedi verlo para hablar las cosas me recogio subi en el coche y le pregunte y me dijo que todo lo que me tenia que decir ya me lo dijo la noche anterior me derrumbe me puse a llorar estaba frio, seco conmigo, distante intente cogerle la mano en varias ocasiones le pedi que me mirara a los ojos y que no me mintiera nada cuando ya quedaba poco para irse me miro y me dijo que queria tiempo le dije que si la semana tenia 7 dias y nos vemos 1 o 2 maximo 3 por que yo estuio y trabajo y el trabaja que tiempo queria? que era lo que no tenia claro despues de 3 años y medio que tenia que hacer despues de todo lo que habiamos pasado juntos y muchas cosas mas no me dijo nada arraco el coche me dejo en el mio me abrazo le pedi un beso necesitaba sentir sus labios aunque fuera la ultima vez y se fue lo quiero mucho pero ya no se si fiarme quiero poner a la tia esta de lo peor de este mundo pero no me sale nada estoy llorando a cada min mi cabeza ya no puede pensar estoy bastante desesperada no a sido capaz de ponerse en contacto conmigo despues ni nada le dado de plazo dos semanas con una contestacion u otra ,,,,,,necesito consejos o ayudas y por favor lo menos que me apetece son burlas

Ver también

T
thamar_5149262
15/1/11 a las 7:29

No vale la pena
vamos nena no estes triste, mira que cuando alguien de las dos partes pide un tiempo esto significa que ya no quiere nada , como te dire que es como decir ya no quiero andar contigo (pero te lo digo asi para que no duela tanto). y creeme te lo digo por experiencia . lo mejor que tu puedes hacer es olvidarte. se ke ahora es muy dificil pero dejaselo todod al tiempo esto sera la mejor venganza o gratiificacion . tampoco hagasnada para dejar en mal a la otra niña puesto que la que keda mal ers tu .
bueno espero no te moleste mi comentario pero es la verdd auque duela lo es en verd cree que yo pase por una situacion parecida en mi caso llevabamos 2 años y me puso el cuerno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir