Foro / Pareja

Engañada??

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 12:54
E
eveli_6956962
30/7/09 a las 11:45

ola a todas!

LLevo varios dias sin poder hablar esto con nadie asiq necesito desahogarma y porfavor q me aconsejeis.!!!

LLevo solo 4 meses con mi novio pero estoy hasta las trancas enamoradisima y cegada, el caso esq a el lo conoci por internet, el tenia una cuenta falsa a escondidas de la q era entonces su novia, en esa cuenta tenia miles de chicas y metia fichas a todas, empezo hablar conmigo y dejo a su novia por mi.
El caso esq no me fio para nada de el y el me dijo q esa cuenta no la ultiliza ya q no tiene motivos y q esta bien conmigo.
`pero debido a mi desconfianza comprobe que me tiene puesta en no admitir y se sigue conectando a ella.
le he visto un par de mails de una " señora" que le manda fotos en tanga y parece q suelen hablar.

estoy destrozada y defraudada pero el caso esq no se como exarselo en cara porq me va a rebatir todo diciendo q solo entra a mirar correo o escusas tontas y asi kedar yo como celoisa.
a su ex la hacia lo mismo q le pillo varias de esas ( me enterado hablando con ella)
q hago espero a tener mas pruebas????
q hariais?

gracias

Ver también

E
eveli_6956962
30/7/09 a las 11:59

Jo pero esq no me puedo ver sin el...
cuernos cuernos no me ha puesto
coketea con otras pero no se hasta q punto por eso digo q iwal deberia comprobarlo no?

E
eveli_6956962
30/7/09 a las 12:02

Jo
si pero con su ex llevaba 4 años y no la debio poner los cuernos...
esq porq hace eso? porq los hombres son asi??

V
virna_8425452
30/7/09 a las 12:36
En respuesta a eveli_6956962

Jo pero esq no me puedo ver sin el...
cuernos cuernos no me ha puesto
coketea con otras pero no se hasta q punto por eso digo q iwal deberia comprobarlo no?

Qué dices???????

si hace 4 meses ni lo conocías y ahora no te puedes ver sin él. Niña tú tienes un problema de dependencias que tienes que mirarte.

Para qué quieres eso a tu lado? Cómprate un oso de peluche que te va a hacer más servicio y sufrir menos...... vamos digo yo!

No te puedes enganchar así a una persona que hace 4 meses que conoces. Bueno conocer es un verbo mal utilizado, por que realmente lo estás conociendo ahora........ Para eso se suele quedar con una persona, para conocerla poco a poco, no para engancharse a los primeros intercambios sexuales!

V
virna_8425452
30/7/09 a las 12:37

Y aún así te dará excusas
No existe el hombre que admita una infidelidad. Ni aunque lo pilles in fraganti

A
an0N_593332399z
30/7/09 a las 12:49

No te fies
no te fies del todo, a parte si encima soys novios por internet, y teneis distancia, yo estas relaciones las encuentro una tonteria, tienes ke salir kon chicos de tu pueblo o de por dnde vivas, no de lejos esto nunka sale bien. Con los pivonazos k hay x aki jeje

A
an0N_593332399z
30/7/09 a las 12:54
En respuesta a eveli_6956962

Jo
si pero con su ex llevaba 4 años y no la debio poner los cuernos...
esq porq hace eso? porq los hombres son asi??

Peues porque no te puedes fiar de ninguno
y mucho menos kon distancia chica, a parte ke si kon su ex llevaba 4 años,yo komo minimo no dejaria a mi novio ke llebo 3 años por un pavo de internet, si son del mismo lugar seguro ke te mete el palo kon ella, ke un ex siempre vuelve, komo minimo por alguna noche loka de vez en cuanto.
buskate un tio al ke puedas ver kada diaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir