Foro / Pareja

Engañada

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 3:26
A
an0N_532382899z
22/6/14 a las 5:38

es frustante creer en un hombre, que dice ser el super galan que se muestra como tal pero al final no es nada.
Me siento tan ultrajada en creer en alguien que al fin de cuentas se que no me dio nada a cambio, y yo fui la que entregue todo, y yo fui la mala del paseo.
le perdone mucho, le crei demasiado y sigo siendo la mala del paseo, que pasa por dio santo.

asumo con toda sinceridad que no me metí en ningún matrimonio, el me dijo que estaban mal, me lo aseguro, lo peor de todo lo demostró, lo presente a mi familia a mis amigos, y asumo q fui una persona insegura al ver que la ex supuesta mente aun seguía ahi y q era por la niña, nunca le negue verle la niña, y estaba conmigo y nunca confio en mi, siempre fui yo la mala, me siento ...
cuando empiezo a ver esto, empiezo a salir con mis amigos y el asume que le puse el cuerno.Deje tanta inmadurez por dios santo. Y ahora me doy cuenta que ya esta con otra persona.
Me siento humillada, me perdi en el momento en que empeze a quererlo y para que me pagara con que yo le puse el cuerno cuando asumo que no hice nada, es lo unico que tengo la conciencia tranquila
a veces doy gracias por quitarmelo encima pero otras lo extraño no se si es por bruta o masoquista, quiero continuar con mi vida, pero sigo estancada
que se supone que haga?

Ver también

A
an0N_532382899z
23/6/14 a las 3:26

Ya lo hice
así lo tengo igual forma el man, ni le interesa nada, solo esta metido en el cuento con la nueva vieja que anda
solo quiero salir de dejar de pensarlo de todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir