Foro / Pareja

Engañada consejos por favor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 3:23
L
lora_736797
5/9/10 a las :35

Hola.Tengo 42 años soy divorciada desde hace 10 años y tengo 3 hijos (ya no son niños).

Tengo una pareja desde hace 9 años pero nunca hemos vivido juntos, hace 2 años me entere que aun vive con su esposa e hijos,entonces quise dejarlo y no me lo permitio, al grado de que me amenaza.

Quiere que me vaya a vivir con el, pero la verdad es que ya le perdi la confianza, pues su engaño me tiene muy dolida y ahora no se que hacer, no olvido su canallada

Le digo que lo mejor es que se quede con su familia como todos estos años lo ha hecho, pero el me dice que nunca me va a permitir que lo deje y se vuelve muy violento y le tengo miedo.
Por la buena el es muy bueno pero por la mala se transforma.

Cada dia vivo con un descontrol emocional por la situacion que vengo viviendo, al grado que siempre lloro de dolor y de coraje, ya no puedo seguir asi, me siento desvalorada, humillada pues ahora tengo el lugar de querida que nunca pense que tuviera, pues con desirles que toda la familia de el me conocee y nadie me dijo nada.

Por favor necesito consejos, estoy pasando una situacion dificil en lo economico lo cual no me permite ver a un psicologo que me ayude y me saque de este problema emocional.

Consejos por favor. Gracias.

Ver también

H
hanane_7196028
5/9/10 a las 3:15

Ten fe
Hola amiga, tu situación me resulta familiar, no porque yo lo haya pasado, pero lo he visto en una persona muy cercan a mi.
Parce la historia de nunca acabar, por culpa de valores que la sociedad nos ha hecho creer, entre hombre y mujer.
Si aun le quieres y puedes aceptar vivir con el, adelante. Otra cosa es que el sea violento o te amenace.
Realmente tienes que decidirte ya, porque a mas tiempo pase, las cosas se pueden complicar muchisimo.
No soy quien para decirte que debes de hacer, pero haz lo que te diga tu corazón y ten fe, en lo que creas, ya sea en Dios o no sé si tienes alguna afinidad con la religión, o bien en lo que tu tengas fe.
Pero no permitas que un hombre o mujer te humille o te masacre, no permitas que te traten de una forma que tu no harías, eso recuerdalo siempre.
Si las cosas se complicaran porque decides dejarle, ya sabes que puedes hacer una llamada al 112 y alertar a la policia, si no entiende por las buenas.
Pero tu vida vale mucho y tambien la de tus hijitos. Piensa en ellos tambien, que ellos son los mas vulnerables y necesitan de tu protección y amor. Aunque sean mayores, esto les puede hacer sufrir mucho...
Y si decides dejarle, tranquila porque seguro que estaras mucho mejor sin el, seras mas libre y llegara a tu vida un hombre QUE TE MEREZCA de verdad y no te mienta. Alguno queda por ahí, jajaja!!
Animo y resiste se fuerte y ya nos cuentas !!! Un abrazo

L
lora_736797
5/9/10 a las 3:15

Gracias de todos modos
Pues aunque no lo creas no me habia dado cuenta de su doble vida debido a que yo trabajo todo el dia en mi negocio y el se ha escondido bien con el pretexto de que tiene que trabajar en la zona industrial de dia y de noche, asi es que siendo asi nunca se donde anda metido.
Gracias por sus consejos.

L
lora_736797
5/9/10 a las 3:23
En respuesta a hanane_7196028

Ten fe
Hola amiga, tu situación me resulta familiar, no porque yo lo haya pasado, pero lo he visto en una persona muy cercan a mi.
Parce la historia de nunca acabar, por culpa de valores que la sociedad nos ha hecho creer, entre hombre y mujer.
Si aun le quieres y puedes aceptar vivir con el, adelante. Otra cosa es que el sea violento o te amenace.
Realmente tienes que decidirte ya, porque a mas tiempo pase, las cosas se pueden complicar muchisimo.
No soy quien para decirte que debes de hacer, pero haz lo que te diga tu corazón y ten fe, en lo que creas, ya sea en Dios o no sé si tienes alguna afinidad con la religión, o bien en lo que tu tengas fe.
Pero no permitas que un hombre o mujer te humille o te masacre, no permitas que te traten de una forma que tu no harías, eso recuerdalo siempre.
Si las cosas se complicaran porque decides dejarle, ya sabes que puedes hacer una llamada al 112 y alertar a la policia, si no entiende por las buenas.
Pero tu vida vale mucho y tambien la de tus hijitos. Piensa en ellos tambien, que ellos son los mas vulnerables y necesitan de tu protección y amor. Aunque sean mayores, esto les puede hacer sufrir mucho...
Y si decides dejarle, tranquila porque seguro que estaras mucho mejor sin el, seras mas libre y llegara a tu vida un hombre QUE TE MEREZCA de verdad y no te mienta. Alguno queda por ahí, jajaja!!
Animo y resiste se fuerte y ya nos cuentas !!! Un abrazo

Gracias
Gracias por tus palabras, quisiera poder sentirme una mujer muy fuerte para que nadie me haga daño, se lo que debo hacer pero me aterra lo que pueda venir. De todos modos te agradesco de corazon tus palabras. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest