Foro / Pareja

Enfermedades de transmision sexual

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:28
O
olatz_7185228
1/7/11 a las :46

hola y muchas gracias por brindar este espacio en donde a nosotras las mujeres nos puedan entender, guiar y documentar en nuestras dudas.

mi caso es el siguiente: inicie mi vida sexual hace como un año y 3 meses he tenido relaciones sexuales con mi pareja, mi novio de siempre sin preservativo pues me he cuidado con pastillas anticonseptivas, hace dos meses termine con mi novio y estuve intimamente con otro chico, estuvimos solo una vez y yo exigi preservativo; sin embargo estoy muy preocupada porque hace un tiempo para aca despues de ese encuentro sexual he tenido picason, se me ha enrrojesido la vagina etc. no he ido al medico en este momento sin embargo hace varios meses atras habia presenantado hongos y el medico me recomendado antimicoticos y clotrimazol crema, por ello ahora sin recomenacion del medico me aplique de nuevo la clotrimazol crema vaginal pero solo por dos o tres dias para ver si mejoraba.
efectivamente se mejoro despues de que me vino la menstruacion y la deje de usar, entonces a los pocos dias volvi a sentir los sintomas y volvi a aplicarla. y luego de unos dias de seguir aplicandola, ya no tenia sintomas ni picason ni enrrojecimiento..... sin embargo tengo mucho miedo porque no se que es lo que tengo, no se si es fungi, candidiasis o no se si pueda presentar alguna enfermedad de transmision sexual... porque he leido que las enfermedades de transmision sexual aparecen y desaparecen.
tengo miedo de infectar a mi pareja, ya que volvi con mi novio de siempre, el de toda la vida; claro esto en el caso de que tenga algo.
Gracias por la atencion
Espero su respuesta

Ver también

D
douae_5142654
8/7/11 a las 18:28

Hola
lo que te recomiendo es q valla al ginecologo ha ver que te dice no te automediques no es recomendable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir