Foro / Pareja

Enfermedad o excusa???

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 14:56
R
rimsha_8461648
7/2/11 a las 19:30

Hola chicas! Estoy pasando por una situación algo incómoda y me gustaría que alguien me brinde una respuesta sincera. La cuestión es que tengo 8 meses de embarazo y el deseo sexual por el piso. La verdad es que siempre he tenido ese problemita pues sentía más dolor que placer (si alguno). Ya eso ha cambiado un poco, siento que me estoy "curando". Trato de hacer lo posible para complecer a mi pareja cuando está de "humor". Si rara vez yo siento deseos tengo que aguantarme porque él ni lo nota o finge que no lo nota. El problema es que recientemente tuve una fuerte infección de orina, el dolor era insoportable. De todas formas él me buscaba a pesar de saber que me causaba mucho dolor y yo no me atrevia a rechazarlo todo el tiempo. Ya me he curado, ahora es él quien la padece y aunque ya terminó el tratamiento sigue sin querer tener relaciones porque según él le duele mucho y "yo lo lastimo". Nuestro marcador está en 0!!! Ya hasta me siento culpable. Me consta que tener relaciones se ha vuelto muy doloroso e incómodo para ambos (considerando que ya tengo tremenda panza). Ahora les pregunto, creen ustedes que sea mi culpa, que mi cuerpo lo espanta, que mis hormonas están jugando en mi contra...? O simplemente él ya no me desea, que es un egoísta y está aprovechando la situación como excusa? Descarto la infedelidad pues siempre estamos juntos. Aunque es un hombre muy bueno, obvio no puedo decir que sea incapaz. Me da miedo que eso suceda. En serio ya no sé que pensar!! Ustedes que creen? Han pasado por algo similar? Cómo lo han solucionado??

P.D. Tengo 21 años y él 26, apenas llevamos conviviendo 5 meses pues él estaba en Irak. Creo que estos datos agravan el problema !!!

Ver también

R
rimsha_8461648
9/2/11 a las 19:14


Gracias por responder! Me estaba ahogando en un vaso de agua. Tienes mucha razón, ahora lo más importante es la llegada de mi hija!

R
rimsha_8461648
19/2/11 a las 14:56


Pues te agradezco una vez más pues gracias a lo que me escribiste me dije: "tiene razón, no seas tonta..." Y mi bebé nació dos días después...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest