Foro / Pareja

enferma y engañada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las :52
E
eithan_18592495
8/9/19 a las 19:43

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

Ver también

L
lobna_18466304
9/9/19 a las 14:26

Al parecer él quiere cuidar a la madre de sus hijos por un lado o estar con las dos, ese punto no estamos al 100% seguras, pero, está claro que quiere una relación contigo de pareja, pero, quizás seas demasiado joven para todo esto. La pregunta clave es a nivel concreto ¿Cómo se plantea él una relación? Tal vez deberíais hablarlo ya que si, te gusta pero lo de la mujer enferma te viene grande. Por lo que es importante definir un poco cómo va a ser vuestra relación a medio y largo plazo si la cosa va bien. Creo que es importante hablar de esto con él, preguntarle claramente ¿Cómo se plantea la relación a medio plazo? Esa conversación te ayudará en mi opinión a ver más claro todo en un sentido o en otro.

R
rai_18555821
9/9/19 a las 14:42

La verdad que con 20 años puedes tener un hombre libre y sin compromisos, si él quiere una relación contigo o no, e incluso si esta relación es seria o no, yo pasaría, el paquete es muy fuerte, dos hijos y una esposa,  es muy relevante la condición de la esposa, porque es un ineludible motivo  para que él no se desligue completamente de ella. 

No tiene sentido alguno iniciar este rollo, más con tu edad y,  que aún no hay sentimientos involucrados, imagino que no pasa de una muy fuerte atracción, estás a tiempo de pasar página. 

Disfruta tu vida, no te la compliques sin necesidad. 

C
chaka_18428989
9/9/19 a las 20:38
En respuesta a eithan_18592495

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

¿Saldrías con una persona así? pero si es una serpiente! (siin faltar a los pobres ofidios).

Huye insensata, huye!

S
sarahy_18301291
9/9/19 a las 20:52

Venga. A la tercera va la vencida.


Como no te gustan las respuestas de los otros hilos que abres del mismo tema, te contesto lo que quieres oír en éste.


Ese hombre está enamorado de ti. Te quiere intensamente como un rayo de luz atravesando las nubes. Te hará su esposa y acabarás siendo amiga de su actual mujer. Tendréis un jardín con jazmines y cada mañana vendrán unos pajaritos a cantar. Te tocará la lotería y te comprarás diamantes y rubíes. Él te compondrá poemas mientras dan un paseo a la luz de la tarde. Así hasta el fin de los días. 

L
laya_13107077
10/9/19 a las :21
En respuesta a eithan_18592495

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

Yo no se si esta enamorado de ti o no,lo que me temo es que te entretenga bastante tiempo y te prometa cosas y después por el miedo al que diran,no se atreva a dejar a su mujer invalida y a sus hijas pequeñas.
No me quiero de verdad meter donde no me llaman pero chica buscate chicos de tu edad,solteros y sin ataduras tan grandes y complicadas como las de este hombre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las :27

Que pesadilla. Esto es peor que cuando había una pava que se veía feísima y abría mil post porque tenía Celos de las exs de su novio.

S
suhail_8608228
10/9/19 a las :52

No me creo ná. En su otro hilo hice un par de preguntas que no supo responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest