Foro / Pareja

Enfado, con motivo? parte 2

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 5:00
S
sanela_9812134
2/1/10 a las 2:44

bueno el titulo de mi anterior mensaje no es correcto, aQi viene mi segunda pregunta,
mi novio es mui bueno, y realmente yo creo que esta bastante enamorado de mi, en 4 meses que llevamos saliendo siempre me ha dixo lo muxo q me ama, pero hoi he leido una especie de diario suyo donde ponia que dudava de mi amor, (ponia la fexa i era de hace 2 meses), le he dixo q lo he leido i me ha jurado y vuelto a jurar que ya no piensa igual, debo de creermelo? puedo o devo confiar que ahora me lo dice de verdad, a mi me da a entender por todos los detalles que tiene conmigo de que me ama, pero después de lo que he leido nosé mui bien q pensar ahora..

Ver también

H
haiqin_6921323
2/1/10 a las 4:42

No soporto el pasado de mi esposo
Hola , tengo 26 años estoy casada con un hombre de 45 años divorciado y con hijo no medi las consecuencias un 2 de enero me quede a vivir con el ahora tenemos dos hijos la ex de mi esposo se cree con derecho de hablar y decir lo que le da la gana me indispone ante la hija diciendo que yo he sido amante de este manifiesta sus celos a mi mi esposo lo unico que dice que es loka y que no haga caso pero ya me trae problemas a parte no me gusta que si tiene que ver a su hija no me lo consulte pues cada que el hace algo sin decirmelo pasa algo y ya la verdad no deseo seguir casada con este sr las peleas son cada vez mas fuerte nunca me he sentido valorada y peor me ha dado mi lugar lo que deseo es saber que hago como manejo la ira controlo la situacion con la ex y que mi esposo entienda que la esposa soy yo y merezco ser tomada en cuenta asi se trate de su hija ...

B
bilel_8633443
2/1/10 a las 5:00
En respuesta a haiqin_6921323

No soporto el pasado de mi esposo
Hola , tengo 26 años estoy casada con un hombre de 45 años divorciado y con hijo no medi las consecuencias un 2 de enero me quede a vivir con el ahora tenemos dos hijos la ex de mi esposo se cree con derecho de hablar y decir lo que le da la gana me indispone ante la hija diciendo que yo he sido amante de este manifiesta sus celos a mi mi esposo lo unico que dice que es loka y que no haga caso pero ya me trae problemas a parte no me gusta que si tiene que ver a su hija no me lo consulte pues cada que el hace algo sin decirmelo pasa algo y ya la verdad no deseo seguir casada con este sr las peleas son cada vez mas fuerte nunca me he sentido valorada y peor me ha dado mi lugar lo que deseo es saber que hago como manejo la ira controlo la situacion con la ex y que mi esposo entienda que la esposa soy yo y merezco ser tomada en cuenta asi se trate de su hija ...

Los hijos de anteriores matrimonios están antes que las parejas.
Hola,

Pues desgraciadamente por la experiencia que he tenido, es mejor estar con una persona sin hijos, a otra con hijos de otras relaciones, porque casi siempre anteponen esos hijos a las parejas.

Ahora me diréis machista o lo que sea, pero pensad en gente que esté en esa situación. Entiendo que las madres defienden a los hijos, pero ese tipo de mujeres no se involucran como pareja como lo haría una persona soltera, por eso recomiendo que se emparejen con gente con hijos también.

Como explicarlo, una persona sin hijos puede dar un 100%, una con hijos lo máximo que puede dar es un 60-70%. Además vienen de rebote de muchas cosas, los ex siempre van a estar rondando por los hijos, etc.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest