En respuesta a iris_7042903
Respuestas escuestas
de mediano a grande, definitivamente es mejor con depilación, Dios ha sido en eso muy generoso así que no he tenido experiencia con penes pequeños.Todos los días. Y no lo estás preguntando pero a los eyaculadores precoces se les debe devolver a la casa de sus padres el día de su boda, como se devolvían a las muchachas que no eran virgenes hace cincuenta años.
Cuenta de mi novio y yo para que no se asusten de q sale hombre
1.¿cual es la mdedida del pene que tu prefieres? mm entre 20 y 25
2de cuantos cemtimetros consideras un pene chico? mm de 15 para abajo
3.¿de cuantos cemtimetros consideras un pene mediano? entre 15 y 20
4¿de cuantos cemtimetros consideras un pene grande? mas de 20
5.¿si te dieran a elegir entre uno chico , mediano o grande cual escogerias? el grandee
6¿cuantos cemtimetro de grosor consideras que es bueno? mm de 6 en adelante
7¿te gusta el pene con circuncición o sin? me da lo mismo
8¿ prefieres el puvis y testiculos depilados o no? mmm no tan pelado
9¿ que te exita mas un pene grande o uno pequeño o uno mediano? uno grnade
10¿ si tuvieras un novio o pareja con pene mediano te sentirias agusto? mm si si
11¿si tuvieras un novio o parejacon pene grande te sentirias agusto? sii
12¿si tuvieras un novio o parejacon pene chico te sentirias agusto? no tanto
13.¿si te dieran a escoger entre tu actual novio o pareja que supongamos tuviera el pene chico , a otro que la tuviera grande , con cual te quedarias? y ¿ porque? con el de ahora almeos q se aun mal novio
14.cuantas veces te masturbas al dia o a la semana? no lo necesito mi novio me lo hace seguido
15 .por ultimo cuenta una experiencia que hayas tenido ya sea con penes chicos,medianos y grandes y menciona con cual fue la mejor experiencia? las mejores experiencias son con mi novio ahora ya que es el pene mas grande que e tenido dentro de mi ... y se siente maravillosooo