Foro / Pareja

Encuesta para todos los sexos.

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 5:07
I
ikhlef_9158054
17/5/12 a las 7:16

Hola,¿cual es tu fantasía sexual mas morbosa,que te hace tener orgasmos con todas tus fuerzas?

Ver también

K
khaira_7230866
17/5/12 a las 8:53

He tenido muchas, algunas las he realizado, otras solo quiero que se queden en mi imaginación, pero quizá la que mas me calienta es ver a mi hombre cogiéndose a otra mujer de forma brutal y salvaje, sin contemplaciones, solo sexo animal, me mojo toda de solo imaginármelo con mi amiga mas conservadora. Es una fantasía que me excita mucho, pero no se si se pueda cumplir, ni si quiera me atrevo a proponerla

K
khaira_7230866
17/5/12 a las 9:10
En respuesta a khaira_7230866

He tenido muchas, algunas las he realizado, otras solo quiero que se queden en mi imaginación, pero quizá la que mas me calienta es ver a mi hombre cogiéndose a otra mujer de forma brutal y salvaje, sin contemplaciones, solo sexo animal, me mojo toda de solo imaginármelo con mi amiga mas conservadora. Es una fantasía que me excita mucho, pero no se si se pueda cumplir, ni si quiera me atrevo a proponerla

Aaah
casi lo olvido, la otra fantasía que me gusta mucho es la de estrenar a un puber o adolescente

I
ikhlef_9158054
18/5/12 a las 5:00

Hola,tu fantasía es muy excitante, solo tienes que saber entrarle a tu amiga y, a tu esposo,ellos terminaran aceptando.
Ah, se me olvidaba,esa fantasía tuya es muy rica.
Escríbeme a mi correo y te digo como lo tienes que hacer para que se te haga realidad esa fantasía.
Este es mi correo,( ruanna1@hotmail.es ) te espero...cahuuuuuuuuu.

I
ikhlef_9158054
18/5/12 a las 5:07

Aaah
casi lo olvido, la otra fantasía que me gusta mucho es la de estrenar a un puber o adolescente

En respuesta a esta otra fantasía que tienes, te digo, que es muy excitante el solo imaginar que una se estrena a un adolescente.mmmmmmm....... Eres muy picara, mmmmmmm.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook