Foro / Pareja

Encuesta para las mujeres, ver los hombres....

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 18:44
N
nino_8650250
18/1/11 a las 17:12

1)Cual fue la primera actividad sexual en tu caso? Para mi fue ver la vulva de una niña vivia a lado de mi casa.(no fue la primera primera pero si la más exitante.

2) Te gustó tu primera relación sexual? En mi caso nop, fue con una chica pagada y ella hizo todo para que me viniera muy rápido.

3) Tu primer acercamiento al sexo anal como fue? Para mi fue muy lindo, me desperte y mi chica estaba desnuda dandome su espalda, comece a acariciarle los senos y la vulva y en sequida tuve una erección y coleque mi pene en posición para ir por su vagina, en eso ella hizo un leve movimiento y mi pene fue a dar contra su ano, repetí el movimiento pensando que fue un error y de nuevo ella hizo el movimiento y mi pene de nuevo contra su ano, a la tercera vez me di cuenta que ella quería el pene por allí, así que comence a empujar y fue delicioso sentir entrar la cabeza y tambien fue delicioso sentir como el ano se relaja a tal punto que parece una vagina, pero lo más delicioso fue verla sentada en el baño dando salida a mi semen.

4) Te ha pasado algo raro con relación al sexo? En una ocasión le metí un desodorante a mi chica en su ano, todo completo y se le fue bien profundo que luego ufff que susto nos dió hasta que logré sacarlo.

5) Te han metido la mano en la vagina? En una ocasión mi chica estaba tan caliente que comence a meterle tres y cuatro dedos en su vagina y como ella aullaba de placer le seguí metiendo la mano que entró casi hasta la mitad, allí le pare por miedo a lastimarla.

Espero sus respuestas
Jonathan

Ver también

M
min_9121781
18/1/11 a las 18:44

Aca voy
1)Cual fue la primera actividad sexual en tu caso? Con mi primo, cuando eramos chicos habia muchos frotes entre los dos y mucha exploracion digamos y nos mostrabamos nuestras partes

2) Te gustó tu primera relación sexual? mm... cuando fue si me gusto fue linda.. pero ahora me doy cuenta que no estubo taaan buena.

3) Tu primer acercamiento al sexo anal como fue? estaba en la casa de noovio, era la primera vez que me quedaba a dormir y ya ibamos por empezar el 2do polvo y estabamos bastante exitados yo herviaa de calentura y cuando me lo pidio se lo di sin pensarlo, dolio pero fue LINDO.

4) Te ha pasado algo raro con relación al sexo? no no por suerte.

5) Te han metido la mano en la vagina? Siii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook