Foro / Pareja

Encuesta muy corta sean sinceras solo para lesbianas y bisexuales"""

I
ibai_9878878
3/11/10 a las 21:51

Es importante acotar que esta encuesta es más para ese tipo de mujer tipica que ha tenido antes una experiencia con un Hombre, ya sea con noviazgo u otro tipo de relación.... hay casos en los que la mujer hasta tiene un hijo producto de esa relación. Y deside más tarde consolidadr preferencia lesbicas o bisexuales....
Sé por amigas de esos generos sexuales, que ocultan la información de sus relaciones anteriores y las que tienen en el futuro con hombres las ocultan y se dicen ser lesbicas desde el inicio, siendo No de esa forma.

1) Por qué la mayoria de "lesbianas" bisexuales tienen relaciones con hombres esporadicamente y lo ocultan?????

2) El tipo de compromiso con el lesbianismo y con el bisexualismo depende de cuan hombrunas se vean???????

3) Que perfume les gustan que usen sus parejas??????

4) Cuando les atrae un hombre de buen ver sin que sea para compromiso sexual, por qué les atrae?????? Es decir ven en el hombría o feminismo??????

5) Cuando transcurre un tiempo prudencial de andar con mujeres y se piensa que es imposible dar vuelta de hoja a una relación heterosexual.....existe la posibilidad en una noche de farra---fiesta tener una intimidad con un hombre???


GRACIAS SÉ QUE MUCHAS PENSARAN, QUE TIO ESTE CON PREGUNTAS DESNATURALIZADAS, PERO LO QUE QUIERO ES FRANQUESA...GRACIAS!!!!!!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest