Me llamo Julieta, mi edad no importa, soy una morena de México, me gusta lo erotico pero soy mas de cosas salvajes como penetraciones profundas y rapidas que me hagan gemir y olvidar mi nombre o el de mi pareja, me gustan de lengua y me gustan en mi parte mas sensible, suelo dormir desnuda porque me encanta que mi amigo llegue y me de duro, cuando estoy con ganas (donde sea que este) abro mis piernas y me ofresco a cualquiera que quiera, no me han follado alguien de mi mismo sexo, pero ganas no le faltan, desde ayer no tengo sexo, me masturbe por primera vez a los trece en los baños de mi escuela y a los diesciocho tuve sexo por primera vez (en mi casa), mi fantasia es que me violen o que me aten ye sometan hasta que llore, una vez, soñe que tenia sexo con mis padres al otro lado de la habitación, measturbo casi diario pero sexo tengo una o dos veces a lala semana, me gusta meterme un vibrador por detras mientras alguna amiga me mete un consolador por mi vagina, mmey gusta, cabalgar, me excita el anal pero me encanta el oral, no tengo sexo ni por telefono ni por internet, me gustaría que tuviese un gran pene y que fuera divertido, me gustan los pantalones y micro faldas, prefiero no ocupar bragas, pero tal vez me gustan las tangas de hilo, lo primero es si es atractivo, pecho: ochenta, cintura: sesenta y tres, altura: 1.67, perdí mi virginidad a los catorce cuando me metí mi primer consolador, mucho vello pubico, con consoladores o vibradores y por detras, muchas personas y al final me terminan cogiendo, no me pongo nada debajo de mis minifaaldas, me gustan grandes y gordos, ellos sin vello y yo con.
como dato extra, ahorita, me estoy masturbando y mi amiga me esta fotografiando,