Foro / Pareja

Encuesta algo diferente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 1:31
L
lilica_9667353
5/9/07 a las 14:05

Es una encuesta sobre sexualidad algo diferente y un trabajo de psicología.

1.- ¿Que edad tienes?

2.- ¿Que tipo de zapatos te gusta mas usar: zapatos de tacon cerrados, zapatos de tacon abiertos por los dedos, sandalias de tacón, sandalias planas, zapatos planos, zapatos de meter(con el tobillo suelto), botas?

3.- ¿Como te gusta mas la punta de los zapatos: chupame la punta (puntiagudos), punta normal, punta redondeada?

4.- ¿como te gusta mas el tacon de los zapatos: muy altos, altos, medianos?

5.- ¿como te gusta mas la parte de cierre del zapato por el empeine: escotados (se muestran el nacimiento de los dedos), no escotados (no se muestran nada los dedos)?

6.- ¿como te gusta mas llevar el zapato: con medias o sin medias?

7.- ¿De que color te gustan mas las medias: negras, marrones, blancas, rojas, rosas, trasnparentes, color carne?

8.- ¿Te gusta jugar con los zapatos cuando los llevas puestos (balancearlos, moverlos, sacarlos)?

9.- Si es así ¿que te gusta más hacer cuando juegas con ellos: balancearlos sin sacarlos, balancearlos sacando el talon, balancearlos dejandolos colgando de la punta del pie, sacar el pie del zapato entero, meter y sacar el zapato del pie repetidamente, sacar solo el talon del zapato?

10.- Si te gusta jugar con los zapatos ¿con que te gusta mas jugar cuando llevas medias puestas o sin ellas?

11.- ¿Por que juegas con los zapatos?

12.- ¿Juegas con los zapatos en lugares públicos o en privados?

13.- ¿Como te gusta mas jugar a sacarte los zapatos: sentada o de pie?

14.- ¿Te da verguenza que te vean jugando con el zapato o no te molesta?

15.- ¿Has perdido o se te ha caido el zapato mientras jugabas con el?

16.- Si es así, ¿Te ha dado verguenza que se te caiga el zapato?

17.- ¿Te has fijado en otras chicas que jueguen a sacarse el pie del zapato?

18.- ¿Te irrita, te produce indiferencia o te gusta ver a otras chicas jugando con los zapatos?

19.- ¿Como prefieres ver los pies de otras chicas con medias puestas o sin medias?

20.- ¿Te sueles fijar en los zapatos de otras chicas?

21.- ¿Te fijas en los pies de otras chicas?

22.- ¿De pequeña te fijabas en si tu profesora jugaba a sacarse el zapato del pie en clase?

23.- ¿Has sentido alguna vez el tener mucha fijación en los zapatos o pies de otra chica?

24.- ¿Has visto a personas fijándose excesivamente en tus pies o zapatos?

25.- Si es así ¿eran hombres o mujeres?

26.- ¿Te molesta que te miren fijamente a los pies o a tus zapatos?, ¿te sientes incómoda?

27.- ¿Consideras sensual jugar con tus zapatos o ver a otras chicas hacerlo?

28.- ¿Crees que puedes atraer a alguien con tus zapatos femeninos?

29.- ¿Crees que puedes atraer a alguien mostrando tu pie sacándolo del zapato?

30.- ¿Te sientes muy femenina llevando tacones y te atrae a ti misma llevarlos?

31.- ¿Te gustaba de pequeña probarte los tacones de tu madre y eso te hacia sentir mas sexy?

32.- ¿Has tenido alguna fantasía referente a zapatos de tacon, medias o pies femeninos?

33.- Si es así, ¿puedes relatarla?

34.- ¿Te gusta llevar tacones cuando realizas sexo?

35.- Si tuvieras una relación sexual o una fantasía imaginaria con otra mujer, ¿te gustaría que llevara tacones?

Gracias a las que la contesteis y un saludo!

Ver también

A
aidee_5461082
5/9/07 a las 14:34

Uff!!
Mañana lo haré, demasiado largo!
Supongo que después nos darás los resultados de la encuesta a ver que tal ha ido.Que se pretende averiguar, tiene algo que ver con los zapatos??jaja!
Besos.

A
an0N_855790799z
6/9/07 a las :35

Jajaja
primero mira los "zapatos de tacon" ke suelo usar y luego dime si puedo hacer la encuesta xDDD

N
neila_8991289
6/9/07 a las :43

Ahi va
1.- ¿Que edad tienes? 18

2.- ¿Que tipo de zapatos te gusta mas usar: zapatos de tacon cerrados, zapatos de tacon abiertos por los dedos, sandalias de tacón, sandalias planas, zapatos planos, zapatos de meter(con el tobillo suelto), botas? para cada dia suelo usar zapatillas de deporte, pero para salir me gustan los zapatos de tacon..., de todo tipo

3.- ¿Como te gusta mas la punta de los zapatos: chupame la punta (puntiagudos), punta normal, punta redondeada? redondeada, ya que calzo un 40 y con zapatos con mucha mucha punta me veo un pie gigante

4.- ¿como te gusta mas el tacon de los zapatos: muy altos, altos, medianos? me da igual

5.- ¿como te gusta mas la parte de cierre del zapato por el empeine: escotados (se muestran el nacimiento de los dedos), no escotados (no se muestran nada los dedos)? no escotados, pero tampoco cerrados del todo, lo justo para que no se vean los dedos

6.- ¿como te gusta mas llevar el zapato: con medias o sin medias? con medias hace mas bonito, pero son tan incomodas...

7.- ¿De que color te gustan mas las medias: negras, marrones, blancas, rojas, rosas, trasnparentes, color carne? color carne

8.- ¿Te gusta jugar con los zapatos cuando los llevas puestos (balancearlos, moverlos, sacarlos)? si

9.- Si es así ¿que te gusta más hacer cuando juegas con ellos: balancearlos sin sacarlos, balancearlos sacando el talon, balancearlos dejandolos colgando de la punta del pie, sacar el pie del zapato entero, meter y sacar el zapato del pie repetidamente, sacar solo el talon del zapato? depende el dia, normalmente me lo saco entero, pero medio meto la punta dentro del zapato (dentro de el , pero no como si fusese a ponermelos..)

10.- Si te gusta jugar con los zapatos ¿con que te gusta mas jugar cuando llevas medias puestas o sin ellas? no llevo nunca medias

11.- ¿Por que juegas con los zapatos? no se, nunca lohe pensado...

12.- ¿Juegas con los zapatos en lugares públicos o en privados? en los dos

13.- ¿Como te gusta mas jugar a sacarte los zapatos: sentada o de pie? sentada

14.- ¿Te da verguenza que te vean jugando con el zapato o no te molesta? no me molesta, si no no lo haria, pero, si que si me doy cuenta que me estan mirando me los pongo y paro

15.- ¿Has perdido o se te ha caido el zapato mientras jugabas con el? si UUu xD en la exposicion del proyecto de la universidad... lo perdi bajo la mesa, y tuvo que recatarlo un compañero del grupo xD UUu

16.- Si es así, ¿Te ha dado verguenza que se te caiga el zapato? mas que nada, porque no me parecia muy normal estar sin zapatos presentandolo, menos mal quela mesa por delante (donde estaban los profesores) estaba tapada hasta bajo y no se vio nada xD )

17.- ¿Te has fijado en otras chicas que jueguen a sacarse el pie del zapato? si

18.- ¿Te irrita, te produce indiferencia o te gusta ver a otras chicas jugando con los zapatos? me da igual

19.- ¿Como prefieres ver los pies de otras chicas con medias puestas o sin medias? .... me es indiferente, aunq supongo q sin medias, se ven los pies...

20.- ¿Te sueles fijar en los zapatos de otras chicas? si y mucho xD

21.- ¿Te fijas en los pies de otras chicas? no tanto

22.- ¿De pequeña te fijabas en si tu profesora jugaba a sacarse el zapato del pie en clase? no

23.- ¿Has sentido alguna vez el tener mucha fijación en los zapatos o pies de otra chica? no

24.- ¿Has visto a personas fijándose excesivamente en tus pies o zapatos? en los zapatos si, pero supongo que es porque llaman la atencion

25.- Si es así ¿eran hombres o mujeres? de todo

26.- ¿Te molesta que te miren fijamente a los pies o a tus zapatos?, ¿te sientes incómoda? un poco

27.- ¿Consideras sensual jugar con tus zapatos o ver a otras chicas hacerlo? no especialmente

28.- ¿Crees que puedes atraer a alguien con tus zapatos femeninos? no

29.- ¿Crees que puedes atraer a alguien mostrando tu pie sacándolo del zapato? si el chico es un fetiche puede...

30.- ¿Te sientes muy femenina llevando tacones y te atrae a ti misma llevarlos? si

31.- ¿Te gustaba de pequeña probarte los tacones de tu madre y eso te hacia sentir mas sexy? xD mi madre no usa zapatos de tacon UUu xD

32.- ¿Has tenido alguna fantasía referente a zapatos de tacon, medias o pies femeninos? no

33.- Si es así, ¿puedes relatarla?.

34.- ¿Te gusta llevar tacones cuando realizas sexo? no

35.- Si tuvieras una relación sexual o una fantasía imaginaria con otra mujer, ¿te gustaría que llevara tacones? ...

A
an0N_901845699z
6/9/07 a las :45

Encuestada
40
Zapatos de tacon, tipo salon,punta fina , sexis
Y conteste en la anterior, si , tiepo chupame la punta.
Tb conteste antes , es q soy muy impaciente, tacon alto y fino.
Por lo general me gustan si cierre, pero tipo pulsera en el tobillo estan muy bien.
Con medias, si pueden ser q sean eso , medias, nada de pantis, medias con blonda
Depende del momento,dia:color carne,noche:negras, blancas solo en ocasiones puntuales.
Me gusta jugar con las piernas , asi tb se mueve el zapato , pero sin sacarlo.
Conteste antes, pero puntualizo, si hago algo es sacar el talon.
Con medias se juega mejor, pero me gusta como dije antes jugar con las piernas.
Soy inquieta,
Lugares publicos o privados, me da igual, no hago barbaridades,solo es sensualidad.
Siempre sentada, con las piernas cruzadas.
No me da verguenza , si algun hombre me ve, le suele gustar, asi q no me corto.
No nunca.
No me daria verguenza,soloo seria un pie desnudo.
Si , las he visto
Me causa risa si veo q lo hacen por q les molesta el zapato. Un numero mas, miniña..
Eso si me causa indiferencia.
Me fijo solo si me gustan sus zapatos,pura estetica.
No los pies de otras chicas no me llaman ningun tipo de atencion.
No nunca
Jamas.
Si
Mas hombres q mujeres.
No me molesta y no me siento incomoda.
Jugar con ellos, si , ver a otras no.
No lo creo, lo se.
Tambien lo se y la respuesta es si.
Me gustan los tacones, son muy femeninos.
Siempre q podia se los raptaba un rato.
No han sido fantasias han sido realidades.
Pero no es este el sitio de relatarlas.
Aveces ha sucedido, sin premeditacion pero con satisfaccion.
Ufff q no me gustan las mujeres ni con tacones ni descalzas ni con botas de soldado.
Gracias a ti y un beso ,, sin auparme,ademas de ser alta,,,,,, llevo tacones.

L
lilica_9667353
6/9/07 a las 17:26
En respuesta a aidee_5461082

Uff!!
Mañana lo haré, demasiado largo!
Supongo que después nos darás los resultados de la encuesta a ver que tal ha ido.Que se pretende averiguar, tiene algo que ver con los zapatos??jaja!
Besos.

A ver si conseguimos mas
Gracias! a ver si conseguimos unas 50 conestaciones!

M
medea_7460004
7/9/07 a las 1:31

Para que es esto
1. 21

2.-de todos los tipos cerrados tacon sandalias de tacon botas.

3puntiagudos punta normal.

4.-altos.

5 aveces que se vae el pie.

6con medias y sin medias

7oscuras.

8.sii me gusta

9 sacar el talon balancearlos sin sacarlos

10.me da igual

11.me gusta

12en privados y en publicos solo los muevo

13.sentada

14lo hago pendiente que nadie este mirando

15.no

16.no nunca se me ha caido el zapato.

17.no

18.no me fijo

19.-?alla cada quien

20.- algunas veces

21.- algunas veces

22.- no

23.no

24.- si

25.-mujeres

26.-a veces molesta

27.sensual cuando yo lo hago aotras chicas no

28. sii

29.no

30.si me encanta

31sii

32.no

33.-no

34no

35no me gustan las mujeres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir