Encuesta al foro: relaciones de pareja :0)
¡Hola! Bueno, estoy aquí porque quería haceros unas preguntillas a todos y a todas, así, en general, y que me digáis lo que pensáis. Os lanzo así una encuestilla para que podamos debatir sobre chicos, chicas, relaciones y en fin, saber lo que pensáis, que últimamente hay cosas que me tienen bastante desconcertada:
(1) Chicas, ¿qué es lo que más necesitáis que os aporte una relación? (mimos, protección, sentiros queridas, cuidado).
(2) Chicos, ¿qué es lo que más necesitáis que os aporte una relación? (mimos, protección, sentiros queridas, cuidado). Y ¿qué es lo que creéis vosotras que es lo que más necesitan ellos?
(3) ¿Creéis que la monotonía puede acabar con una pareja? ¿O pensáis que es la pareja la que deja que la rutina acabe con ellos?
(4) ¿Cómo os sentís con vuestra pareja?: Tranquilos, agobiados, tratando de ser perfectos, asumiendo que no lo sois y que os quieren así, aburridos, tristes, incomprendidos, completos
(5) ¿Pensáis que podréis cambiar las cosas que nos os gustan de la otra persona? ¿Seguiríais con esa persona si con el tiempo vierais que no va a cambiar lo que no os gusta?
(6) ¿Qué cosas son las que os hacen daros cuenta de que la relación va bien o mal?
(7) ¿Os habéis engañado alguna vez por otra persona? En el sentido de, ¿habéis intentado convenceros de que aquello saldría adelante aún sabiendo que no tenía futuro?
(8) A pesar de que vuestra relación no vaya bien, ¿os gusta hacer pensar a los demás que va estupendamente? ¿O no os importa que los demás sepan que no estáis bien?
(9) ¿Sois plenamente felices en vuestra actual relación de pareja?
(10) ¿Envidiáis en otras parejas lo que la vuestra no puede daros? ¿Qué envidiáis? ¿Han envidiado alguna vez vuestra relación de pareja? Si es así, ¿cómo os habéis dado cuenta de que os envidiaban? ¿Qué os han envidiado?
Ver también
Alla vamos
(1) Chicas, ¿qué es lo que más necesitáis que os aporte una relación? (mimos, protección, sentiros queridas, cuidado).
Sentirme querida y sobretodo respetada
(2) Chicos, ¿qué es lo que más necesitáis que os aporte una relación? (mimos, protección, sentiros queridas, cuidado). Y ¿qué es lo que creéis vosotras que es lo que más necesitan ellos?
(esta me la salto porque soy una chica)
(3) ¿Creéis que la monotonía puede acabar con una pareja? ¿O pensáis que es la pareja la que deja que la rutina acabe con ellos?
Sí, la monotonía entre otras cosas. Y si, porque una relacion se hace dia a dia, no funciona sola.
(4) ¿Cómo os sentís con vuestra pareja?: Tranquilos, agobiados, tratando de ser perfectos, asumiendo que no lo sois y que os quieren así, aburridos, tristes, incomprendidos, completos
tranquila, comprendida, me siento estupendamente
(5) ¿Pensáis que podréis cambiar las cosas que nos os gustan de la otra persona? ¿Seguiríais con esa persona si con el tiempo vierais que no va a cambiar lo que no os gusta?
hay cosas que se pueden "cambiar" pero siempre son cosas sin importancia, opino que si una relacion empieza pensado que se le puede dar la vuelta a la otra persona como un calcetín, acaba mal, fijo
(6) ¿Qué cosas son las que os hacen daros cuenta de que la relación va bien o mal?
pues cuando no te cansas de estar con tu pareja, aunque pases las 24h codo con codo, es que la cosa va bien. Si te agobia, malo
(7) ¿Os habéis engañado alguna vez por otra persona? En el sentido de, ¿habéis intentado convenceros de que aquello saldría adelante aún sabiendo que no tenía futuro?
no, cuando no puede ser, no puede ser y adios.
(8) A pesar de que vuestra relación no vaya bien, ¿os gusta hacer pensar a los demás que va estupendamente? ¿O no os importa que los demás sepan que no estáis bien?
eso lo veo una tonteria, si no va bien, a los demás no les va ni les viene, sería mi problema
SI
(10) ¿Envidiáis en otras parejas lo que la vuestra no puede daros? ¿Qué envidiáis? ¿Han envidiado alguna vez vuestra relación de pareja? Si es así, ¿cómo os habéis dado cuenta de que os envidiaban? ¿Qué os han envidiado?
No.
Nada.
Si.
Se notan las caras de ajo cuando te miran, en plan "ojalá os peleis".
Que nos llevemos tan bien, que respetemos las diferencias que tenemos y que nos tengamos tantisima confianza.
Un saludo, piruletas
:0)
¡¡Hola!! Bueno, lo primero: gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me gusta mucho saber lo que la gente piensa y me ayuda a aclarar algunas dudas que tengo... yo con mi pareja, pues años ya, y soy muy, muy feliz, si parezco una adolescente. Y él pues como yo. Y es una maravilla porque hemos aprendido a convivir con mucho amor y mucho, mucha paciencia. Pero bueno, notas de algunas personas malas miradas, que no se alegran por ti, que van a perjudicarte, y me preguntaba si es algo común, no. Luego ves que hay gente que renuncia a la posibilidad de ser feliz y se conforma con alguien que no quiere. Esas cosas, ¿sabéis? Y bueno, como hacía tiempo que no decía nada en el forillo, pues así charlábamos un rato.
Picarol, se nota que eres una persona muy estable, muy serena, es estupendo, gracias por tus respuestas, me han gustado mucho.
Calavadella, me alegro mucho de que te vaya tan bien!! Sigue así y que sigáis siendo muy felices mucho tiempo.
Nomiresmiperfil, gracias!! Por darme una opinión masculina. Siento que te sientas así, y quiero decirte que si te apetece hablar, estoy aquí. Tranquilo, las cosas irán bien, ya lo verás.
Arrancadoradecabezas, ya sabes que eres mi favorita del foro. Cada cosa que escribes es lo que se me pasa por la cabeza y nunca me atrevo a decir. Es genial haber conocido a una tía tan certera y con tu categoría: chapó.
Un besito a todos.
Venga, te respondo...
- Yo quiero a alguien que me quiera y sepa mostrármelo... que me desee... que me hiciera sentirme amada y feliz... y necesito muchos mimos...
- Creo que ellos necesitan lo mismo que nosotras, sentirse amados.
- Creo que es la pareja. Siempre hay medios para salirse de la rutina.
- Estoy bien, pero lo echo mucho de menos (de momento vivimos muy alejados y hemos dejado la relación "sobre hielo")
(5) ¿Pensáis que podréis cambiar las cosas que no os gustan de la otra persona? ¿Seguiríais con esa persona si con el tiempo vierais que no va a cambiar lo que no os gusta?
- Amar, es aceptar también los pequeños defectos que tenemos. No me propongo cambiarle en nada, le quiero tal cual está.
- Si todavía me puedo reír con él y me siento bien al hacer el amor con él, sé que la cosa va bien.
- Sí, me pasó una vez y estoy muy feliz de haberla dejado al final.
- No me importa que la gente sepa que nos va mal, nunca mantendría una relación por el "qué dirán".
- Como ya he dicho, le echo de menos. Pero por el resto sí, soy feliz con él.
- No sé si nos envidian. Puede ser que sí, sobre todo sus alumnas, que siempre hay una que se enamora del profesor guapo, jeje. Yo, no envidio a otras parejas porque todo lo que necesito lo tengo con él.