Foro / Pareja

Encrucijada

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:29
A
an0N_994720899z
21/10/11 a las 14:47

Buenas tardes. Estoy en una encrucijada importante. Conozco a mi pareja hace tres años. Empezamos bastante regular. Pero con el tiempo fuimos acercándonos cada vez más hasta llegar a vivir juntos. El tiene contacto con su ex desde siempre pero yo me entere porque ella se encargo de que me enterara. Después de mucho maltrato psicológico por parte de ella (que sigue totalmente enamorada de él), decidió perdonarla y siguió manteniendo ese contacto del que hablo. Habla con ella cada día, se esconde para hacerlo, por supuesto, se envían mails, hablan por messenger y ella deja constantes mensajes de amor hacia él y dice estar con él. Ella sabe que está conmigo. Yo he preguntado muchas veces y según él es una amistad, él fue el que la dejó a ella después de haberle hecho mil y una historias que ella siempre ha perdonado, es toda una sufridora. Después de una gran bronca a causa de este tema, me dice no entender que yo no entienda la relación que tiene con ella, que han sido unos años de su vida, muchas cosas y que es algo que no sabe definir, pero que él llama amistad. Dice que la "amistad" que tiene no la va a cortar y que yo tendré que asumirlo. He decidido hacerlo pero.... mi decisión no está tomada. Con ella nunca vivió, con ella nunca tuvo una relación muy, muy formal pero ella pensó siempre que sí, de hecho, lo sigue pensando. Necesito consejo porque he dicho que voy a poder obviar la situación pero creo que no lo voy a conseguir y la única solución que veo es dejarle y es justo lo que no quiero porque le amo con toda mi alma.
No sé, ahí queda

Ver también

A
an0N_994720899z
21/10/11 a las 18:39

Gracias
De ella conozco el acoso que me ha hecho durante meses, llamadas, mails, amenazas.... todo bajo un perfil oculto

A
an0N_994720899z
23/10/11 a las 10:29

Gracias 2
Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook